Joaquín Reyes protagonizará el primer programa español de Netflix

Joaquín Reyes ficha por Netflix y no es que el cómico albaceteño se vaya a unir a la segunda temporada de Las chicas del cable o que vaya a hacer un cameo en alguna de las múltiples ficciones con las que cuenta el gigante mundial de streaming. 

No, Reyes va ser el primer presentador del primer programa español que emitira la plataforma. Se trata de un monólogo de 70 minutos de duración que el hombre del humor chanante interpretará. 

Un monólogo que lleva por título Una y no más y que estará disponible a partir del mes de septiembre para los abonados de Netflix, según ha desvelado el diario El Mundo, aunque la pataforma online aún no lo haya anunciado oficialmente. 

reyes-en-el-club-de-la-comedia-

ADEMÁS: Joaquín Reyes resucita su lado más chanante 

El proyecto está siendo liderado por Globomedia que lleva desde 2015 en él, pero no pasó a materializarse y a ser suceptible de que sedujera a la compañía de Ted Sarandos hasta que Reyes se comprometió con José Miguel Contreras (hombre fuerte de la productora) a ser quien encabezara el proyecto. 

Aún no es oficial 

Un formato que ya toma forma real y del que el propio actor, que también cuenta con otros programas en Movistar Plus, ha comentado algunos detalles con el diario de Unidad Editorial. Así afirma que: "me hace cierta ilusión inaugurar los programas en Netflix, porque estoy suscrito, me gusta lo que tienen de comedia".

reyes-tiene-programa-en-movistar-plus-

ADEMÁS: El zasca de Joaquín Reyes a Javier Marías

Después recuerda que: "en España no es un formato habitual, pero sí entre los cómicos de EEUU: reunir lo mejor de la trayectoria por última vez en un único show, para jubilar material, que no al cómico". 

Como bien dice Reyes no es un formato frecuente en España, pero sí en el mundo anglosajón. Sobre todo en Estados Unidos. De hecho, la propia Netflix firmó un acuerdo muy suculento con Kevin Hart y David Chapelle ha tenido un gran éxito con programas similares. 

es-un-formato-habitual-en-netflix-

ADEMÁS:  Los 13 mejores celebrities de Joaquín Reyes 

Tras este acuerdo se acentúa la presencia de Netflix en España, que ya cuenta con un buen número de abonados (se estima que medio millón de subscriptores), con una serie que ya cuenta con una temporada (Las chicas del cable) y  con una película de producción española, 7 años.  Se asienta Netflix. 

Fotos: Cordon Press, Atresmedia, Movistar, Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas