John Cusack lo tiene claro: "Sin piedad contra el fascismo"

Echar un ojo al Timeline de John Cusack en Twitter, permite adivinar dos cosas. 

La primera, que tiene mucho tiempo libre. El actor cuenta por decenas los tuits que lanza, retuitera o con los que interacciona al día. 

Es lo que tiene ser una estrella de Hollywood

ADEMÁS: 20 datos imprescindibles sobre Joe Biden

La segunda pista que desprende el perfil del actor es que su ideología es claramente demócrata. Incluso más que demócrata, se podría decir que es anti Trump. 

Obviamente, en las últimas semanas, John Cusack ha estado más activo que nunca. Desde que Joe Biden ganara a Donald Trump, el pasado 3 de noviembre, su cuenta ha sido un hervidero. 

Ahora, ha sido uno de sus mensajes lanzados este fin de semana, el que más repercusión ha tenido entre sus followers.

ADEMÁS: 10 razones por las que 10 congresistas republicanos apoyan el impeachmente contra Trump

"Sin piedad contra el fascismo" se puede leer en un cartel en el que aparece una mano estrangulando a una serpiente con una esvástica en sus ojos.

Obviamente, el actor no se ha librado de algunos comentarios de votantes de Trump, que en redes sociales se siguen moviendo como peces en el agua, incluso con su líder espiritual a escasos días de consumar su derrota electoral. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una decisión acorde con el signo de los tiempos. La Concha de Plata del Festival de San Sebastián deja de distinguir entre "Mejor Actriz" y "Mejor Actor" a la hora de conceder su distinción. En Donostia se premiará la Mejor Interpretación. Desde la direccción del certamen admiten que su decisión ha sido tomada siguiendo el ejemplo de la Berlinale, donde ya se eliminó el género de los galardones.

Una competencia abierta y sin distinciones.

¿Está bien así?

Ver resumen Ocultar resumen

Nos encanta la nostalgia

Nos encanta darle la razón a Karina en eso de tiempos pasados que eran mejores. 

Nos encanta comparar. 

ADEMÁS: El duro proceso de transformación física de Chris Pratt

Y en ésas estamos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 13 años desde la última y disparatada aventura del arqueólogo, que pasó de matar nazis a luchar contra alienígenas. Si todos pensamos que ya no le quedaba nada por hacer, estábamos equivocados, porque Indiana Jones regresa, esta vez sin el apoyo de su leal escudero, Steven Spielberg.

Páginas