Joker ya es la película para adultos más taquillera de la historia

Tras conseguir una recaudación de más de 788 millones de dólares (y subiendo) Joker ya es la película para adultos más taquillera de la historia. Según los últimos datos, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha conseguido desbancar a la que, hasta ahora, tenía este título: Deadpool 2.

La secuela de Deadpool recaudó 785 millones de dólares lo que le convertía, hasta la fecha, en la cinta para mayores de 18 años más poderosa de las taquillas.

Sin embargo, la última película dirigida por Todd Phillips ha hecho que la historia cambie y que, Joker, se haga con el trozo más grande del pastel.

¿Y quién se ha hecho eco de esta noticia y la ha compartido con el resto de los mortales? El propio Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool que, haciendo uso del cartel de Joker y su ya famosísima escena bajando la escalera, ha colocado el ranking de las diez películas clasificadas como R en Estados Unidos (para mayores de 18 años) de mayor a menor recaudación.

Subiendo, subiendo...

Y todo esto en un momento dulce para Joker en las salas de cine que, tras las buenas críticas y su (hasta ahora) poco tiempo en las carteleras, podría seguir subiendo.

Según algunos expertos, la película podría llegar, incluso, a los 1.000 millones de dólares. Y más, aún, si finalmente Joaquin Phoenix o la película consigue alguna nominación a los Oscar 2020.

¿Dónde está el techo de Joker?

ADEMÁS: Lo que se oye en Hollywood: Leto intentó boicotear Joker

Fotos: Joker y Deadpool 2

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado casi tres años y una pandemia desde que Steven Spielberg estrenara su última películaReady Player One

Decir que hay ganas de ver lo nuevo del Rey Midas de Hollywood, es poco. Si además, como se sabe desde hace tiempo, es una adaptación de, quizás, el musical más conocido de la historia, el hype está por las nubes. 

Ver resumen Ocultar resumen

No, no estoy preparada para desaparecer de tu vista y que pases una, dos o seis horas llorando, esperando a ver si vuelvo". 

Así comenzaba Sara Sálamo la explicación y exposición de motivos que le habían llevado a eludir o aminorar el periodo de adaptación de su hijo mayor, Theo, en este inicio de curso en la escuela infantil. 

Ver resumen Ocultar resumen

El director de grandes éxitos como Tenet, Interstellar o Dunkerque va a ser el responsable de devolver a la vida a J. Robert Oppenheimer, conocido como el “padre de la bomba atómica” en el Proyecto Manhattan.

Conociendo a Nolan, dudamos de que se trate de un biopic al uso, pero no hay detalles de la producción, por lo que no sabemos exáctamente en qué parte de su vida se va a centrar.

Páginas