Jordi Évole arrasa en Twitter con su comentario sobre Florentino y el proyecto Castor

El almacen de gas Castor, construido frente a las costas castellonenses no reabrirá. Esa es la noticia que comunicó el ministro de Turismo, Energía ya Agenda Digital,  Álvaro Nadal siguiendo los principios defendidos por el informe elaborado por el Instituto Tecnológico de Massachussets. 

Un detallado análisis que ha tardado 18 meses en ser finalizado, con un conste de 600.000 euros y que trató de encontrar explicación a la serie de temblores y seísmos que ocurrieron en la zona y que provocaron su cierre en el año 2013. 

Ahora el estudio relaciona la inyección de gas con el comienzo de los temblores. Eso sí, también esculpa de responsabilidad a la constructora (Escal UGS controlada en un 66,7% por ACS) y a la administración pública, ya que descarta que se pudiera saber con certeza con anterioridad lo que iba a generar esa inyección, según los estándares actuales de la industria. 

florentino-perez-en-dubai-

ADEMÁS:  Crackovia convierte a Florentino Pérez en Pablo Escobar 

Tras conocerse los detalles del informe el Gobierno ha decidido paralizar cualquiera proyecto de reapertura y de desmantelamiento. De momento, continuará este silo en periodo de hibernación. Situación en la que se encuentra desde ese 2013. 

Un encuentro en el palco del Bernabéu 

Y hecho por el que le preguntó Jordi Évole a Florentino Pérez en el encuentro que ambos tuvieron en el palco del Santiago Bernabéu con motivo de un especial de Salvados sobre la figura del mandatario blanco. 

evole-junto-a-florentino-perez

ADEMÁS: El chiste de Évole sobre Aznar que no gustó a los aznaristas

El presidente del Real Madrid fue cuestionado por el presentador de La Sexta acerca de si los temblores de Castellón y Tarragona estaban relacionados con el almacén Castor y el máximo accionista de ACS negó la mayor. 

Algo que recuperó este miércoles en forma de tuit Jordi Évole, que aprovechó para anunciar a los espectadores de Salvados que el próximo domingo 14 de mayo la cadena de Atresmedia emitirá un especial sobre el proyecto y en él rescatarán el encuentro con Pérez.

ADEMÁS: El izquierdismo de Susana Díaz según Jordi Évole 

De momento, el tuit de Jordi Évole ha generado un enorme revuelo en las redes sociales y , a buen seguro, su especial de dentro de dos semanas podría volver a ocasionar ruido mediático. 

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas