Jordi Évole y su aclamado tuit sobre la marcha de mujeres contra Trump

Jordi Évole lleva unos días sin aparecer por la parrilla de La Sexta. Desde hace unos días Salvados no tiene su cita habitual de los domingos con su audiencia. De hecho, el propio presentador de Atresmedia es sabedor de las ganas de su público por el retorno del programa y no dudó en parafrasear a Aznar con aquello de "estamos trabajando en ello" (sin acento tejano) e invitó a sus seguidores en Twitter a participar en una encuesta para dar contenidos al próximo capítulo de Salvados. 

El cual, visto el contenido del tuit, ha de ir sobre la necesidad de los ciudadanos de mantenerse pegado constántemente al teléfono móvil.  

ADEMÁS: Ellas dicen 'no' a Donald Trump

Pero pese a no tener no programa no quiere decir que 'El Follonero' no siga armando revuelo. Si hace unos días un tuit suyo recibió un respaldo mayoritario, en las redes sociales, al recordar y relacionar las puertas giratorias y las subidas de la tarifa electrica; ahora otra frase de menos de 140 caracteres en la red de microblogging ha recibido un fuerte aplauso.

 

Consiguió el resplado de las redes

Un aplauso en forma de retuits y favoritos que es como en este mundo donde mandan las redes sociales se obtienen los favores del público. En esta ocasión, el destinatario de su dardo tuitero ha sido Donald Trump. 

El 45º presidente de Estados Unidos, que tomó posesión este pasado viernes, fue respondido en las calles con una manifestación multitudinaria de miles de mujeres, que le atacan por su condición de machista. Ellas reclaman respeto a la figura de las mujeres. 

lena-dunham-en-la-marcha-de-mujeres-contra-trump

El nuevo inquilino de la Casa Blanca tuvo que escuchar multitud de voces femeninas que en su #WomenMarch le demostraban que no estaban dispuestas a callarse. 

ADEMÁS: El zasca de Jordi Évole a Giratura por el Salvados de Mercadona 

Una manifestación que el presentador de Salvados quiso agradecer con un tuit, que recibió el aplauso tuitero: "Las mujeres toman la calle el primer día de mandato de Trump. Gracias" Frase que acompaña con la imagen de una niña, con el puño derecho alzado y una camiseta en la que se lee el lema de 'El futuro es femenino". 

Fotos: Redes sociales, Cordon Press, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Casi medio siglo después de que se despenalizara el aborto en EEUU, Texas dio un paso atrás imponiendo una restrictiva ley que impide la interrupción del embarazo a partir de las seis semanas de gestación, prácticamente antes de que la mayoría de las mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Joe Biden, presidente de EEUU se ha manifestado abiertamente en contra, pero no ha sido el único.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Páginas