Jordi Évole y su tuit viral (con ayuda de Pablo Iglesias) para lograr su entrevista más deseada

No es que Pablo Iglesias le vaya a poner fácil una entrevista al presentador de Salvados, ni que éste sueñe volver a entrevistar al líder de la formación morada. Algo, que por otra parte, ya ha hecho con frecuencia en los últimos tiempos. 

Lo que sucedió este martes, día en el que aún coleaban los supuestos ataques de Podemos a periodistas amparados por la APM, es que Iglesias pidió a sus seguidores que ayudaran al periodista de La Sexta a hacer posible una entrevista soñada por él. 

Y no es José María Aznar el personaje al que desee Jordi Évole a invitar a Salvados, por mucho que en multitud de ocasiones lo haya dicho por activa y por pasiva. O no en esta ocasión.

ADEMÁS: El aplaudido tuit de Jordi Évole sobre las puertas giratorias 

A quien quiere llevar Évole a su programa ni es un político al uso, ni es un ex presidente de un Gobierno, ni tampoco es español, pero sí que milita políticamente, sí que tiene multitud de seguidores en las redes sociales y sí que sería todo un bombazo que acabara protagonizando una entrega de Salvados. 

Un invitado especial 

Quien fuera 'El Follonero' quiere tener un encuentro televisivo con Michael Moore; el popular cineasta norteamericano muy crítico con el Gobierno de Donald Trump, del cual predijo la victoria electoral frente a Hillary Clinton. 

ADEMÁS: El zasca de Jordi Évole a Juan Carlos Girauta 

Évole pidió a sus seguidores en Twitter que retuitearan un tuit en el que él mencionaba a a Moore con la intención de lograr la deseada entrevista. Y entre los seguidores del presentador de Salvados destacó la reacción de Pablo Iglesias. 

Iglesias le echa una mano

El secretario general de Podemos quiso echar una mano al periodista y mencionó también a Michael Moore. Lo hizo en inglés y con una carga de ironía le dijo a Moore que: "Querido Michael Moore deberías conocer a Jordi Évole. Si fueras un político como yo te diría otra cosa", dijo con tono jocoso. 

michael-moore-es-la-entrevista-deseada-de-evole-

ADEMÁS: La frase de Celia Villalobos contra Iglesias que ha incendiado las redes 

De momento el tuit de Évole supera los 3.000 retuits. Habrá que esperar para comprobar si finalmente Salvados consigue tener por protagonista al director de Bowling for Columbine, que tan crítico fue con el Gobierno de George W. Bush y que vuelve a serlo con Trump. 

Fotos: Cordon Press, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Ver resumen Ocultar resumen

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Ver resumen Ocultar resumen

El día más duro en más de 3.000 prog

Páginas