La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero.

Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como esa racha podría llegar a su fin por culpa del empuje pujante y constante de Antena 3. 

El pasado mes de diciembre terminó con Telecinco firmando una cuota del 14,1% de media, por el 13,2 de su cadena rival. El problema para el canal principal de Mediaset ha llegado con 2021. 

ADEMÁS: Terelu Campos ya no es así: su transformación

A mitad de mes, Telecinco ha caído hasta el 12,3% de cuota de pantalla. Por su parte, Antena 3 no sólo se ha mantenido, sino que ha aumentado, de momento, dos décimas sus registros, hasta colocarse en un 13,4% que ha hecho temblar los cimientos de la cadena de Fuencarral. 

¿Solución? Jorge Javier Vázquez

Pero no Jorge Javier Vázquez y ya, sino Jorge Javier Vázquez por partida doble

El pasado fin de semana, Sábado Deluxe se pasaba al domingo, ante la imposibilidad de emitirlo en su día habitual, a causa del temporal. El resultado fue más que aceptable, gracias a los 1.645.000 espectadores que lo siguieron en su nueva franja, lo que supuso un 13,9% para Telecinco, 1,6 puntos por encima de la media de este complicado enero. 

ADEMÁS: Las edades de Ana Rosa Quintana

Así las cosas, las matemáticas parecen sencillas. Si Sábado Deluxe funciona en sábado y también en domingo, toca ración doble del programa estrella del fin de semana y a comenzar la remontada. 

Eso sí, si Telecinco quiere rascar la diferencia con Antena 3, tendrá que hacer algo más en la segunda quincena del mes. Habrá que ver cuáles son esos movimientos o si Mediaset lo fía todo a la potencia de La Isla de las Tentaciones 3. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas