Jorge Javier irrumpe en las primarias del PP

A Jorge Javier le gusta opinar de política y lo mismo escribe sin pudor que aborrece a Pablo Iglesias e Irene Montero que, por ejemplo, irrumpe en las primarias del PP. También cuenta a quien vota en la radio (y no es a quien, quizá, te imaginarías).

¿Qué opina Jorge Javier?

¿Quién es su candidata o candidato?

Desde luego la que no le gusta nada es María Dolores de Cospedal, a quien define como "un ser inquietante" en la revista Lecturas.

Tal vez recuerde Jorge Javier Vázquez la querencia de María Dolores de Cospedal por las mantilllas, las misas y las procesiones y eso, en pleno Orgullo Gay, se le atragante al presentador de Sálvame.

Lo del "yugo moral" deja claro a donde apuntan las objeciones de Jorge Javier.

¿Y del resto?

Sobre el resto de aspirantes a liderar el PP, Jorge Javier Vázquez dice que no ve mucha renovación en Pablo Casado y puede (sólo puede) que vea con mejores ojos a Soraya Sáenz de Santamaría, a quien ni fu ni fa.

cospedal,-ana-mato-y-soraya-saenz-de-santamaria-hace-años

Dicho todo esto, Jorge Javier Vázquez se marcha de vacaciones y aquí paz y después gloria.

Ah, también se metió últimamente con Salvador Sobral, quien a su vez se metió con Sálvame en una entrevista.

La controversia es el estado natural de Jorge Javier Vázquez. Por eso le amamos y le odiamos a partes iguales.

ADEMÁS: El día en que España entera aplaudió a Jorge Javier 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas