Jorge Javier irrumpe en las primarias del PP

A Jorge Javier le gusta opinar de política y lo mismo escribe sin pudor que aborrece a Pablo Iglesias e Irene Montero que, por ejemplo, irrumpe en las primarias del PP. También cuenta a quien vota en la radio (y no es a quien, quizá, te imaginarías).

¿Qué opina Jorge Javier?

¿Quién es su candidata o candidato?

Desde luego la que no le gusta nada es María Dolores de Cospedal, a quien define como "un ser inquietante" en la revista Lecturas.

Tal vez recuerde Jorge Javier Vázquez la querencia de María Dolores de Cospedal por las mantilllas, las misas y las procesiones y eso, en pleno Orgullo Gay, se le atragante al presentador de Sálvame.

Lo del "yugo moral" deja claro a donde apuntan las objeciones de Jorge Javier.

¿Y del resto?

Sobre el resto de aspirantes a liderar el PP, Jorge Javier Vázquez dice que no ve mucha renovación en Pablo Casado y puede (sólo puede) que vea con mejores ojos a Soraya Sáenz de Santamaría, a quien ni fu ni fa.

cospedal,-ana-mato-y-soraya-saenz-de-santamaria-hace-años

Dicho todo esto, Jorge Javier Vázquez se marcha de vacaciones y aquí paz y después gloria.

Ah, también se metió últimamente con Salvador Sobral, quien a su vez se metió con Sálvame en una entrevista.

La controversia es el estado natural de Jorge Javier Vázquez. Por eso le amamos y le odiamos a partes iguales.

ADEMÁS: El día en que España entera aplaudió a Jorge Javier 

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas