Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja: "Prefiero estar en la mierda que con usted"

Es la III Guerra Mundial de las televisiones. Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja y, en otra clave, Mediaset contra Atresmedia en una batalla por la audiencia que (por segundo mes consecutivo) pierde Telecinco frente a Antena 3.

Recapitulemos: Isabel Pantoja reventó los audímetros este martes en El Hormiguero y Jorge Javier ha reaccionado con una arenga a las masas que parecía Lenin descendido del tren que le llevó de Finlandia a la Revolución de Octubre.

no-sabian-la-que-se-les-venia-encima

ADEMÁS: Guerra entre Javier Cárdenas y Pablo Motos

Jorge Javier ha abierto fuego en el arranque mismo de Sálvame y ha dedicado muy gruesas palabras a Isabel Pantoja, la misma con quien se besaba cariñosamente cuando la tonadillera se reconcilió con Paolo Vasile y presentaba las uvas y mandaba a su niño a la isla de los Supervivientes.

Jorge Javier ha dicho: "Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel".

Y también: "Prefiero estar en la mierda que con usted".

Y además: "Su modus operandi es la cobardía".

E incluso: "Sólo le importa facturar y cuando no factura usted no existe (...). Sucedió una vez que vino a cenar a mi casa y le enseñé uno de mis salones y me dijo ¡qué bonito sitio para una exclusiva!".

Y encima lo de la perrita

También ha contestado Jorge Javier Vázquez a la alusión que hizo Isabel Pantoja sobre una perrita que un programa de televisión (al cual no quiso mencionar) le regaló a la tonadillera. Sisí se llama el caniche y se lo obsequió, según ha desvelado Jorge Javier, el programa Sabor a ti. Le entregó la mascota Jorge Javier a Isabel Pantoja pero dice ahora el presentador que pensó: "Pobre perrita".

jorge-javier-cuando-se-cabrea-da-miedo

ADEMÁS: Políticos que ven Sálvame y políticos que no

Le pregunta Pablo Motos que quién le regaló la perrita y responde Isabel Pantoja: "No voy a pronunciar el nombre de quien me la regaló".

El tono de Jorge Javier Vázquez ha sido agrio, duro y repleto de santa indignación. Ha pedido, incluso, que se reflexione si el sistema penitenciario sirve para algo porque a Isabel Pantoja su paso por la cárcel no le ha servido para nada.

Jorge Javier asegura que Isabel Pantoja tiene que agradecerle lo bien que ha tratado a sus hijos.

"Si usted tuviera un mínimo de dignidad, hubiera descolgado el teléfono y me hubiera dado las gracias" ha sido la frase rotunda del presentador.

También ha habido un cierto tono amenazador: "¿Ha valorado mi silencio?".

La batalla ha dado comienzo

El caso es que Jorge Javier Vázquez ha dado inicio a una batalla bronca y violenta que, tal vez, tenga algo que ver con el hecho de que Antena 3 haya ganado dos meses consecutivos en audiencia a Telecinco (tras 27 meses ininterrumpidos de liderazgo por parte de la cadena de Paolo Vasile).

Sea como sea, el extraordinario dato de la entrevista a Isabel Pantoja en Antena 3 ha dado la puntilla a Telecinco y también ha levantado la polémica. En redes sociales y en las crónicas periodísticas se criticó frontalmente el papel sumiso y servicial del presentador. Hasta las hormigas abdicaron de su habitual gamberrismo.

pantoja-y-motos,-mano-a-mano

ADEMÁS: Oleada de críticas (y récord de audiencia) para Isabel Pantoja en El Hormiguero

Así que tenemos argumento para rato con esto de Isabel Pantoja vs Jorge Javier Vázquez y viceversa. ¿Terciará Pablo Motos? El pelirrojo tiende a eludir la controversia así que ya veremos.

Muy fuerte todo.

Fotos: Cordon Press, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas