Jorge Javier Vázquez se hace perfil en una app para ligar (y la foto tiene truco)

A rey muerto, rey puesto. Y a novio desechado, aplicación para ligar descargada. 

Jorge Javier Vázquez ha asumido esta máxima y ha decidido dar el paso y hacerse un perfil en una de las redes sociales más famosas para ligar

El propio presentador lo ha confesado en su columna semanal para 'Lecturas'. "Me he abierto un Grindr, aplicación que muchos gais utilizan para ligar". 

 

Vaya tres patas ‘pa’ un banco. Uno que se va a Vigo. #felizverano

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

La normalización de aplicaciones como Grindr, Tinder, PoF, Badoo o Meetic es un hecho y esta columna lo demuestra. Es más, la aclaración de que es una aplicación para ligar, Jorge Javier Vázquez la hace "para lectoras como mi madre". 

No obstante, el presentador de 'Sálvame' va más allá en sus confesiones y asegura que para su perfil "he utilizado una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas". ¿Qué tiene esta foto? "Salgo muy mono, con un jersey de canalé, sentado en plan muy casual con las piernas cruzadas"

 

¡Buenos días y a disfrutar del sábado!

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

ADEMÁS: El día en que España entera aplaudió a Jorge Javier Vázquez

Obviamente, si te haces un perfil para ligar, lo suyo es que pongas tus mejores galas, es decir, tu foto más favorecedora. Y si tienes la suerte de que un profesional de los medios, te ha hecho una sesión de fotos en un paraíso playero, ni se duda. Foto de perfil de cabeza. Peor es esa gente que pone una foto más cercana a la comunión que a la edad actual

Y a pesar de todo, parece que Jorge Javier Vázquez no tiene "mucha suerte. Los planes que me salen están a 150 kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje". 

 

Mi sobrina me envía esta foto y yo me muero del gusto. Barcelona, ¡ya queda menos! #GrandesÉxitos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

ADEMÁS: Famosos que usaron Tinder y variantes para ligar

Eso sí, el viaje terminará en algún momento y el presentador volverá a España. La que se puede liar con Jorge Javier Vázquez en Grindr es fina. La suerte seguro que cambia para él. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas