Jorge Javier Vázquez se posiciona al lado de Podemos contra la tauromaquia

No es el primero (ni el último) alegato de Jorge Javier Vázquez a favor de los derechos de los animales, pero el que ocupa se producía durante el último Sábado Deluxe. Era en medio de un debate sobre GHVIP 6 donde, el presentador estrella de Telecinco, se mostraba a favor de la propuesta de Podemos y de Pablo Iglesias de hacer un referéndum en España sobre la prohibición o no de la tauromaquia.

Y en caso de poder votarse, votar que no a la celebración de festejos con toros.

PUEDES ESCUCHAR LAS PALABRAS DE JORGE JAVIER PINCHANDO EN LA IMAGEN

"Yo creo que ha llegado el momento de que este país diga "adiós" a los toros", decía el presentador después de que se tratara la cuestión en su mesa de debate. "El otro día leí que en no se qué pueblo de Madrid mataron a un toro a tiros... esto no se puede permitir".

Visiblemente enfadado, Jorge Javier zanjaba el tema de esta manera: "a mí la teoría esta de que el toro ha nacido para morir en la plaza... vamos, ¡ya basta!"

ocurria-en-telecinco

ADEMÁS: Famosos a favor y famosos en contra de la tauromaquia

Jorge Javier, antitaurino

Esta no ha sido la única vez que el famoso presentador se ha mostrado a favor de la prohibición de cualquier tipo de festejo taurino. Hace unos meses, haciendo uso de las redes sociales, Jorge Javier Vázquez escribía esto al ver una imagen del rey Felipe VI en un espectáculo taurino celebrado en la plaza de toros de Las Ventas.

"Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre".

ADEMÁS: El perfume definitivo

Fotos y Vídeo: Mediaset (Sábado Deluxe) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas