Jorge Javier Vázquez se posiciona al lado de Podemos contra la tauromaquia

No es el primero (ni el último) alegato de Jorge Javier Vázquez a favor de los derechos de los animales, pero el que ocupa se producía durante el último Sábado Deluxe. Era en medio de un debate sobre GHVIP 6 donde, el presentador estrella de Telecinco, se mostraba a favor de la propuesta de Podemos y de Pablo Iglesias de hacer un referéndum en España sobre la prohibición o no de la tauromaquia.

Y en caso de poder votarse, votar que no a la celebración de festejos con toros.

PUEDES ESCUCHAR LAS PALABRAS DE JORGE JAVIER PINCHANDO EN LA IMAGEN

"Yo creo que ha llegado el momento de que este país diga "adiós" a los toros", decía el presentador después de que se tratara la cuestión en su mesa de debate. "El otro día leí que en no se qué pueblo de Madrid mataron a un toro a tiros... esto no se puede permitir".

Visiblemente enfadado, Jorge Javier zanjaba el tema de esta manera: "a mí la teoría esta de que el toro ha nacido para morir en la plaza... vamos, ¡ya basta!"

ocurria-en-telecinco

ADEMÁS: Famosos a favor y famosos en contra de la tauromaquia

Jorge Javier, antitaurino

Esta no ha sido la única vez que el famoso presentador se ha mostrado a favor de la prohibición de cualquier tipo de festejo taurino. Hace unos meses, haciendo uso de las redes sociales, Jorge Javier Vázquez escribía esto al ver una imagen del rey Felipe VI en un espectáculo taurino celebrado en la plaza de toros de Las Ventas.

"Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre".

ADEMÁS: El perfume definitivo

Fotos y Vídeo: Mediaset (Sábado Deluxe) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas