Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por "motivos de salud"

"Por motivos de salud, no podré seguir lo que queda de temporada en 'La Resistencia'. Muchas gracias. Ha sido una placer formar parte de este proyecto". 

Con este mensaje, Jorge Ponce hizo temblar los cimientos de la comedia televisiva española. 

El cómico y subdirector de 'La Resistencia' lanzaba este tuit a una hora de grabar el programa de este martes. Obviamente, aluvión de reacciones no se hizo esperar. Twitter se movilizó para ver qué había ocurrido, qué le pasaba a Jorge Ponce y, sobre todo, por qué se iba del late night de Movistar. 

ADEMÁS: Jorge Ponce trolea a miles de espectadores de 'La Resistencia'

Es más, conociendo a los seguidores de 'La Resistencia', la pregunta que seguro se hicieron muchos fue si no podría hacer el programa desde casa, a pesar de su enfermedad, aún sin saber qué tenía. 

Por suerte para todo el mundo, especialmente para Jorge Ponce, todo quedó en una broma que el propio cómico explicó durante el programa. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

"Primero dar las gracias a toda la gente que me ha dedicado unas palabras muy bonitas. Y efectivamente, la enfermedad que tengo es que tengos despistes ahora mismo y me he dejado abierta la sesión del ordenador y el hijo de puta de Álex Pinacho, el CM del programa, ha puesto este mensaje". 

Y claro, ha cundido el pánico. "Me han empezado a escribir familiares, amigos. Mira, incluso he salido en Mundo Deportivo". 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a Broncano

Por suerte, todo ha quedado en una broma, perpetrada por el "zorro" de Álex Pinacho que, un día más, vuelve a coronarse como el gran tol tuitero, con permiso de Esperanza Gracia. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas