Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por "motivos de salud"

"Por motivos de salud, no podré seguir lo que queda de temporada en 'La Resistencia'. Muchas gracias. Ha sido una placer formar parte de este proyecto". 

Con este mensaje, Jorge Ponce hizo temblar los cimientos de la comedia televisiva española. 

El cómico y subdirector de 'La Resistencia' lanzaba este tuit a una hora de grabar el programa de este martes. Obviamente, aluvión de reacciones no se hizo esperar. Twitter se movilizó para ver qué había ocurrido, qué le pasaba a Jorge Ponce y, sobre todo, por qué se iba del late night de Movistar. 

ADEMÁS: Jorge Ponce trolea a miles de espectadores de 'La Resistencia'

Es más, conociendo a los seguidores de 'La Resistencia', la pregunta que seguro se hicieron muchos fue si no podría hacer el programa desde casa, a pesar de su enfermedad, aún sin saber qué tenía. 

Por suerte para todo el mundo, especialmente para Jorge Ponce, todo quedó en una broma que el propio cómico explicó durante el programa. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

"Primero dar las gracias a toda la gente que me ha dedicado unas palabras muy bonitas. Y efectivamente, la enfermedad que tengo es que tengos despistes ahora mismo y me he dejado abierta la sesión del ordenador y el hijo de puta de Álex Pinacho, el CM del programa, ha puesto este mensaje". 

Y claro, ha cundido el pánico. "Me han empezado a escribir familiares, amigos. Mira, incluso he salido en Mundo Deportivo". 

ADEMÁS: Roberto Leal fue a 'La Resistencia' a trolear a Broncano

Por suerte, todo ha quedado en una broma, perpetrada por el "zorro" de Álex Pinacho que, un día más, vuelve a coronarse como el gran tol tuitero, con permiso de Esperanza Gracia. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas