Jorge Ponce desvela el secreto mejor guardado de Fito Cabrales

Jorge Ponce se presentó este miércoles en 'La Resistencia' con una misión: "Voy a destapar pufos que hay en este país como el de Fito, el de Fito y los Fitipaldis". 

La cara de asombro de David Broncano fue la misma que cuando Wismichu hizo lo que hizo. No daba crédito. "No te sigo. No sé por dónde vas. Yo me llevo muy bien con Fito", respondía un perdido David Broncano. 

Ahí fue cuando Jorge Ponce matizó que "a mí me cae muy bien también pero esto es sobre su música". En ese momento, el subdirector del programa pidió "títulos al azar de Fito: 'La casa por el tejado', 'Entre la espada y la pared' o 'Por la boca vive el pez'. Fito se ha bajado el refranero de arriba a abajo". 

ADEMÁS: Dice Jorge Ponce que a lo peor la niña le ha salido racista

Obviamente, la teoría de Jorge Ponce necesitaba de más pruebas para tener cierta validez. Y las traía. "Y esto son los títulos, porque en la letra está todo. Mucha cara, Fito. De hecho, vamos a demostrar que cualquier refrán entra en una canción de Fito. Vamos a cantar. No es ni cantar porque yo no sé cantar pero lo hemos probado y entra todo y destapamos a este sinvergüenza". 

Y ahí fue cuando comenzó la fantasía en 'La Resistencia'. Con música de Castella y Grisom, el bueno de Jorge Ponce repasó varios refranes clásicos, demostrando que encajan perfectamente en la música de Fito. En este caso, con la base de 'Por la boca vive el pez'. 

ADEMÁS: Las entrevistas más vistas de 'La Resistencia'

"En casa del herrero, cuchara de palo. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Ojos que no ven, corazón que no siente. Caballo regalado, no le mires los dientes. Fito sinvergüenza", así terminaba este primer contacto de Jorge Ponce con el periodismo de investigación en 'La Resistencia'. Por favor, que haya muchos más. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Ver resumen Ocultar resumen

Ibai Llanos ha sido bloqueado en Twitch. 

Repetimos. 

Ibai Llanos ha sido bloqueado en Twitch

ADEMÁS: El tremendo cambio de la hija de Alejandro Sanz

Ver resumen Ocultar resumen

"Menudos gilipollas". 

Borja Sémper ha vuelto a dejar una reflexión para el aplauso en Twitter. Una reflexión que, de paso, muestra el motivo por el que acabó abandonando el Partido Popular. 

"Sin entrar en detalles y en análisis más sesudos, menudos gilipollas". 

Páginas