Jorge Ponce desvela el secreto mejor guardado de Fito Cabrales

Jorge Ponce se presentó este miércoles en 'La Resistencia' con una misión: "Voy a destapar pufos que hay en este país como el de Fito, el de Fito y los Fitipaldis". 

La cara de asombro de David Broncano fue la misma que cuando Wismichu hizo lo que hizo. No daba crédito. "No te sigo. No sé por dónde vas. Yo me llevo muy bien con Fito", respondía un perdido David Broncano. 

Ahí fue cuando Jorge Ponce matizó que "a mí me cae muy bien también pero esto es sobre su música". En ese momento, el subdirector del programa pidió "títulos al azar de Fito: 'La casa por el tejado', 'Entre la espada y la pared' o 'Por la boca vive el pez'. Fito se ha bajado el refranero de arriba a abajo". 

ADEMÁS: Dice Jorge Ponce que a lo peor la niña le ha salido racista

Obviamente, la teoría de Jorge Ponce necesitaba de más pruebas para tener cierta validez. Y las traía. "Y esto son los títulos, porque en la letra está todo. Mucha cara, Fito. De hecho, vamos a demostrar que cualquier refrán entra en una canción de Fito. Vamos a cantar. No es ni cantar porque yo no sé cantar pero lo hemos probado y entra todo y destapamos a este sinvergüenza". 

Y ahí fue cuando comenzó la fantasía en 'La Resistencia'. Con música de Castella y Grisom, el bueno de Jorge Ponce repasó varios refranes clásicos, demostrando que encajan perfectamente en la música de Fito. En este caso, con la base de 'Por la boca vive el pez'. 

ADEMÁS: Las entrevistas más vistas de 'La Resistencia'

"En casa del herrero, cuchara de palo. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Ojos que no ven, corazón que no siente. Caballo regalado, no le mires los dientes. Fito sinvergüenza", así terminaba este primer contacto de Jorge Ponce con el periodismo de investigación en 'La Resistencia'. Por favor, que haya muchos más. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas