Madrid, Jorge Ponce y la LIVERTAZ

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

No obstante, una vez pasadas las elecciones del 4M, toca disfrutar la votado y, en este sentido, Jorge Ponce es una de las personas que más lo está aprovechando. 

ADEMÁS: El pasado 'makinero' de Isabel Díaz Ayuso que la marcó para siempre

El colaborador de La Resistencia de no dudó en mostrar a los espectadores del late night de Movistar Plus lo que es la auténtica 'Livertad' (la salud, el bienestar, la alegría... ¿tú la has probado?). 

Además, no lo ha hecho en un sitio cualquiera, sino en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, paradigma de la libertad que propugna el PP. Una libertad que lo mismo te da para tomarte una cerveza cuando quieras que para ver cómo dejan morir a tu abuelo o a tu madre por no tener un seguro privado. Al fin y al cabo, 'livertad'. 

No obstante, Jorge Ponce ha tomado esta nueva etapa en la vida de los madrileños por el lado más gamberro. Para empezar, mostrando a cámara sus muñecas, libres de ataduras, de esposas comunistas o de las bridas del sanchismo, dejando claro que Madrid no es Venezuela. Acabáramos. 

A partir de ahí, el subdirector de La Resistencia ha dado rienda suelta a su capacidad de hacer lo que le dé la real gana. Básicamente, lo que ha propuesto Ayuso en su programa, a falta de medidas concretas para mejora la vida de los madrileños. De los que siguen vivos. 

Desde secuestrar a un niño, a soltar una bici atada a una farola, pasando por besar a su ex, a la que sí que se ha encontrado, Jorge Ponce ha dado una muestra a su audiencia de lo que es la auténtica 'livertad'

Fotos y vídeos: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas