José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3, revienta Twitter con su look en los Oscar

"Sólo faltáis tú, Mónica, y Matías para que luzcan de verdad estos Oscar", dijo José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en los Oscar 2018, desde el Dolby Theatre y Twitter explotó. En tuits de todos los tipos y colores (mira, como su outfit) por la hazaña del español sobre una alfombra roja que aún esperaba a sus estrellas.

No sólo por sus palabras, sino por el look que presentaba el veterano periodista de Antena 3 que, la verdad, a nadie dejaba indiferente. Americana en tonos azules y blancos, con solapas en un azul más intenso, camisa blanca y pajarita a juego (además del micro naranja de la cadena, que también tenía lo suyo).

jose-angel-abad-(antena-3)-en-los-oscar-2018

ADEMÁS: ¿Quién es José Ángel Abad? Mira

Y Twitter aplaudió su (arriesgada) apuesta

Un look de fiesta que le hizo convertirse en una de las estrellas de la noche dejando de ello constancia cientos de tuiteros. He aquí unos cuantos ejemplos de ello:

Un look que, quizá, formaba parte de una apuesta. Arriesgada, por lo menos, pero grande, igualmente, ya que el de Antena 3 no sólo consiguió con su llamativo look arrancarle una sonrisa a la presentadora de los informativos de Atresmedia, Mónica Carrillo: también lo hizo con todos aquellos que le veían desde casa.

Olé por Abad.

ADEMÁS: Hemos descubierto su SECRETO

Fotos y Vídeo: Youtube (Antena 3) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas