Jose Coronado y Bertín Osborne presumen de mujeriegos y Twitter implosiona

Con motivo de la promoción de la película Es por tu bien, Bertín Osborne abrió las puertas de su nueva casa televisiva a José Coronado, Javier Cámara y al recientemente premiado como el Goya a mejor actor, Roberto Álamo. 

El trío de actores iba a charlar sobre la cinta y sobre sus vidas. La película narra la historia de tres cuñados que se juntan para boicotear las relaciones de sus hijas, para acabar metafóricamente con sus yernos. 

Y como de cuñados y hacer cosas propios de estos trataba el asunto pues quién mejor que  Bertín Osborne para charlar con ellos, toda vez que Javier Cárdenas y Pablo Motos andaban a sus cosas, en sus respectivos programas. 

Aunque no sólo hablaron de la película y de sus personajes, sino de sus vidas y de las relaciones personales con sus familiares. Con sus hijos, con sus padres, con sus recuerdos familiares...

los-tres-actores-junto-a-bertin-osborne

ADEMÁS: José Coronado, álbum de fotos de una vida 

Por su parte, Bertín Osborne iba a recibir también a sus hijas con las que iba a recordar etapas vividas, en la adolescencia de éstas y en otras etapas en las que el presentador andaluz tomó alguna decisión controvertida como poner un detective al novio de una de  sus hijas. No muy sorprendente viniendo de Bertín. 

Javier Cámara y su infancia en La Rioja

Javier Cámara recordó su infancia en La Rioja, donde su padre que era agricultor y saxofonista quería que se dedicara a la labranza de la tierra, algo que les llevó a chocar, hasta el punto de que cuando el actor hizo la maleta para marcharse del pueblo su padre no quiso ni despedirse de él. 

Tras una entrevista muy emocional con Javier Cámara llego el turno para el encuentro con Coronado, donde hubo más tiempo a otras cuestiones que las del recuerdo del pasado, que también. 

javier-camara-conto-su-niñez-

ADEMÁS: El día en que se alineó el cuñadismo: Motos, Cárdenas y Bertín a la vez

Arrancó fuerte la charla entre ambos, entre dos hombres que tienen fama de haber tenidos múltiples parejas. Bertín quiso recordar la primera vez que se vieron. Momento en el que Coronado bromeó diciendo que: "Yo de ti sabía toda la vida, contigo me han pasado cosas tremendas de ir a conocer gente, ir a hacer a mi faena y decir 'aquí ya han toreado'; salía siempre tu nombre". 

Una ocurrencia que a Bertín le resultó graciosísima y que hizo que él reconociera que: "Yo es que como dicen en Andalucía tengo todo eso 'mu rebuscao'". 

Tras hablar de sus aficiones comunes, recordó su infancia, su etapa en Bélgica durante la niñez hasta que volvió a España, donde dejó de ser un buen estudiante, porque "a los 15, 16 años empecé con distracciones, benditas distracciones", confesó. Unas distracciones que Bertín dijo que tenían en común.

Twitter explota 

No llevaban ni tres minutos hablando juntos y ya habían soltado dos perlas sobre su fama. Sólo faltaba Julio Iglesias para que Casanova se echara a llorar en una esquina. Lo cual provocó que las redes sociales pronto se hicieron eco de lo que se estaba viendo. Bertín y José Coronado, juntos y charlando sin tapujos de su fama de conquistadores. (Ver a partir del minuto 25 del vídeo)

lo-pasaron-muy-bien-ambos-

ADEMÁS: Bertín contra Papa Noel por no ser español 

Después recordó su etapa como modelo, estudiante, y su definitivo paso a la interpretación que le llegó a los 30 años.  Ya en la confianza de la conversación no dudó en recordar cuando vivió más presión mediática, que fue con la película 'Yo soy esa' donde compartió protagonismo con Isabel Pantoja. 

Coronado habló sobre el rodaje, las dificultades vividas y Bertín le cuestionó sobre el supuesto romance que tuvo con Isabel Pantoja, a lo cual el actor respondió diciendo que a él siempre le han colgado muchas novias. 

Pero también hubo tiempo para repasar la parte profesional, incluido el momento de recibir su Goya a mejor actor protagonista por No habrá paz para los malvados. Eso sí, el público se iba a quedar con sus pasados comunes. 

Fotos: Mediaset

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas