José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

No se cansa José Manuel Soto de criticar el empeño de la izquierda española en sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos. Bueno, de hecho, para José Manuel Soto el franquismo de su niñez fue un esplendoroso periodo de felicidad, según explicó en un célebre hilo de Twitter que impactó a bastantes seres humanos de toda clase y condición democrática.

El caso es que José Manuel Soto vuelve a la carga (sí) y mezcla a Franco con el paro y los hospitales saturados y la subida de la luz y niños dando clase en caracolas (¿poesía o realidad?) y dos huevos duros.

Desde luego que a José Manuel Soto no el ha gustado nada que Pedro Sánchez acceda al poder.

Ahí queda eso.

Otros tuits sobre actualidad política 

Y es que el perfil de Twitter de José Manuel Soto es un parque de atracciones del ataque al gobierno de Sánchez y a Podemos y todo lo que él considere poco patriótico. Por ejemplo, una ironía sobre Irene Montero.

Además, José Manuel Soto cree a pie juntillas lo que dice ABC y pasa lo que pasa.

 Sin embargo, en el programa del que José Manuel Soto es asiduo (Espejo Público) ha salido un señor que estuvo en el tribunal que evaluó a Sánchez y dice que no hubo nada irregular. Otra cosa es que se mereciera el sobresaliente cum laude pero eso no es (todavía) delito. 

Pero no nos pongamos tan serios y concluyamos con un chiste de José Manuel Soto.

La verdad es que tiene su gracia.

ADEMÁS: Lo que opina José Manuel Soto sobre el Orgullo Gay

 Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas