José Mari y Raúl Tamudo, ex futbolistas y (muy) musculados

José Mari Romero Poyón y Raúl Tamudo. Tamudo y José Mari. Los aficionados al fútbol con cierta memoria, recordarán a estos dos delanteros que, durante 20 años, jugaron al máximo nivel. 

Jose Mari, el Samurai, pasó por equipos como Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal o Milán, entre otros. Espigado y elegante, era reconocible por su moñete o por su coleta, mientras recorría la banda. 

Por su parte, Raúl Tamudo es historia del Espanyol, equipo en el que disputó 12 temporadas. Con casi 200 goles en su haber, muchos aficionados del Real Madrid le idolatran desde el Tamudazo, aquel gol en el minuto 44 al Barcelona, que le valió la Liga al Madrid de Capello. La Liga del clavo ardiendo. 

ADEMÁS: Así esculpió Brad Pitt su cuerpo para 'El Club de la Lucha'

Pues bien, ambos jugadores hace tiempo colgaron las botas. Jose Mari, a sus 39 años, lleva retirado desde 2013. El Xerez Deportivo fue el último equipo profesional para el que jugó. Por su parta, Raúl Tamudo, con 40 años, se retiró en 2015, en las filas del Sabadell

¿A qué se dedican ahora? A ponerse muy cachas. 

Los futbolistas profesionales, para no perder velocidad, no se musculan en exceso. Pero claro, cuando te retiras, tienes varias opciones. Una de ellas, dejarte llevar. Otra, desquitarte y levantar hierro como si no hubiera un mañana. Y ésta es la alternativa que han escogido tanto Raúl Tamudo como José Mari. 

ADEMÁS: El Popeye ruso de brazos deformes o cómo no ponerte cachas

El ex jugador del Espanyol ha optado por hacerlo alternando boxeo y gimnasio. Contando con que mantiene la cara de joven pillo qur tenía cuando estaba en activo (le pregunten a Toni, el ex portero del Atleti, por sus pillerías), y viendo el volumen que ha ganado, hay que reconocer que Raúl Tamudo no aparenta los 40 años que tiene

En cuanto a José Mari, la cosa es de locos. El sevillano se ha tomado la musculación más que en serio y tienen un cuerpo de culturista absolutamente impresionante. 

ADEMÁS: Aamir Khan, de fofisano a culturista en cinco meses (por exigencias del guión)

Con un tono moreno que mantiene todo el año, el que fuera delantero del Atleti de Antic, luce una anatomía cincelada cual Miguel Ángel. Además, José Mari ha optado por tatuar gran parte de su cuerpo y lucir una variante del look que le hizo famoso. Hay cosas que no cambian. 

Lo que sí ha cambiado, y a mejor, es la anatomía de estos dos ex futbolistas, reconvertidas en cachas. Si alguno le conoce, podría dar un telefonazo a Diego Tristán. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas