Josete deja 'Cuéntame' tras 21 temporadas (y enfada a los fans de la serie)

"Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por estar cada capítulo fielmente". 

Con este mensaje en redes sociales se despedía un legendario personaje de Cuéntame. Josete, el eterno amigo de Carlos Alcántara, abandona San Genaro para buscar fortuna, como ya hicieron otros anteriormente. 

Así, tras 21 temporadas y todo el siglo dando vida a este adorado personaje, Santiago Crespo ha visto como Josete aparecía este jueves por última vez en la serie. 

El primer día, título del capítulo 375 (el actor ha aparecido en 294 de ellos), será el primer día post Cuéntame para el actor, que ahora buscará un trabajo que, por muy bien que le vaya, no le mantendrá ocupado otros 20 años. 

ADEMÁS: 

Lo cierto es que desde que Carlos Alcántara y Karina abandonaran la serie, el peso específico de Josete en Cuéntame ha ido decreciendo, hasta convertirse en un personaje testimonial. 

De hecho, su despedida no ha sido bien recibida por los fans de la serie, que consideran ha sido muy fría para el caché del personaje en la serie. 

Los reproches no han tardado en aparecer y mucha gente pide a Cuéntame que le den un final digno a un personaje legendario. 

No parece que vaya a ocurrir pero la queja queda anotada. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurrió este domingo, en el Retiro, "a pleno sol". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este mes de junio se han cumplido18 años del inicio del rodaje de la que ha sido una de las series más icónicas del panorama audiovisual español, Aquí no hay quien viva, una sitcom que caló entre el público de nuestro país gracias a que supo contar en clave de humor, con ese punto de exageración que abanderan los tópicos, la cotidianidad de una comunidad de vecinos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya pasó en su momento con El sexto sentido y Los Otros, que la ideilla super innovadora de que estuviesen todos muertos (ups, spoiler) se les ocurrió a Shyamalan y a Amenabar a la vez y, aunque son dos peliculones, la sorpresa quedó un poco deslucida en el caso del español.

Páginas