Josete deja 'Cuéntame' tras 21 temporadas (y enfada a los fans de la serie)

"Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por estar cada capítulo fielmente". 

Con este mensaje en redes sociales se despedía un legendario personaje de Cuéntame. Josete, el eterno amigo de Carlos Alcántara, abandona San Genaro para buscar fortuna, como ya hicieron otros anteriormente. 

Así, tras 21 temporadas y todo el siglo dando vida a este adorado personaje, Santiago Crespo ha visto como Josete aparecía este jueves por última vez en la serie. 

El primer día, título del capítulo 375 (el actor ha aparecido en 294 de ellos), será el primer día post Cuéntame para el actor, que ahora buscará un trabajo que, por muy bien que le vaya, no le mantendrá ocupado otros 20 años. 

ADEMÁS: 

Lo cierto es que desde que Carlos Alcántara y Karina abandonaran la serie, el peso específico de Josete en Cuéntame ha ido decreciendo, hasta convertirse en un personaje testimonial. 

De hecho, su despedida no ha sido bien recibida por los fans de la serie, que consideran ha sido muy fría para el caché del personaje en la serie. 

Los reproches no han tardado en aparecer y mucha gente pide a Cuéntame que le den un final digno a un personaje legendario. 

No parece que vaya a ocurrir pero la queja queda anotada. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

"Que vayan corriendo las paellas por el Banco de España. La Resistencia ha terminado el rodaje de #LCDP5". Con estas palabras anunciaba Netflix el fin del rodaje de la quinta y probablemente última temporada de la serie que ha revolucionado la ficción española.

Este fue el pistoletazo de salida para que todos los personajes de la banda se despidieran de los que han sido su familia durante casi tres años.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué ha pasado con Señoras del (h)AMPA? De ser la serie revelación de Telecinco a ser relegada al late night de Cuatro y cancelar la temporada 3, a pesar de tener los guiones escritos.

Bien es cierto que la emisión de la primera temporada comenzó con un apabullante 20,9% de cuota de pantalla y terminó con un 6,9%, pero es que los movimientos de horario a los que la serie está sometida, no le hicieron ningún bien.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué veíamos en la tele aquel 15M de 2001 cuando no estábamos manifestándonos o acampados o exhibiendo nuestra indignación en forma de ingeniosísimos carteles?

La televisión del 15M fue Ferreras estrenando el 10 de enero de aquel año su Al Rojo Vivo (pero en la segunda cadena de laSexta) pero también la serie Piratas de Telecinco, que fracasó estrepitosamente aún con Pilar Rubio al abordaje.

Páginas