¿Juan José Cortés metiendo fichas a Díaz Ayuso? Y palazo al canto

Juan José Cortés no se ha visto en otra igual. El sorprendente (o no tanto) candidato del PP por Huelva para las Elecciones Generales, está absolutamente desatado y eufórico y las cámaras de 'Todo es Mentira' (Cuatro) han sido testigo de excepción. 

Y es que, en ocasiones, un estado de desaforamiento incontrolado, puede llevar a cortes como el que se ha llevado el candidato popular. Sí, el corte de Juan José Cortés

Todo comienza con Juan José Cortés pidiendo el número de teléfono a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Una petición con la que no queda muy elegante el onubense, pues la política madrileña confiesa que ella ya tenía el suyo. 

ADEMÁS: Juego de agudeza visual: ¿Dónde está Juan José Cortés?

Ahí es cuando Juan José Cortés ve la ocasión de meter fichas a Isabel Díaz Ayuso. Obviamente, cortejo 'old school'. "Un fallo por mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como ésta...", aseguraba el candidato popular mientras abrazaba a su compañera. 

Obviamente, el reportero aprovechó la ocasión para preguntar: "¿Está ligando, señor Cortés?". La respuesta del candidato, dubitativa pero definitoria. "Nooooo. Bueno... Aunque...". Vamos, que no pero sí, que sí pero no, que qué haces luego, Isabel, que te invito a un refrescante. 

ADEMÁS: La omnipresencia de Vox en 'Espejo Público' (y luego nos quejaremos)

Isabel Díaz Ayuso, viendo la que se podía liar, ha optado por un no tajante pero con elegancia. "Hay cosas mucho más importantes que nos unen. A partir de aquí, hay que ser muy político". Primeras calabazas para Juan José Cortés como candidato popular. 

Ahora, si solo por ser candidato, Juan José Cortés mete fichas a una compañera en directo, no podemos esperar al momento en que le nombren diputado y corra a darle un beso en los morros al primero o la primera que pille. Ahora, de momento, el balance de Juan José Cortés es 0 de 1.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas