¿Juan José Cortés metiendo fichas a Díaz Ayuso? Y palazo al canto

Juan José Cortés no se ha visto en otra igual. El sorprendente (o no tanto) candidato del PP por Huelva para las Elecciones Generales, está absolutamente desatado y eufórico y las cámaras de 'Todo es Mentira' (Cuatro) han sido testigo de excepción. 

Y es que, en ocasiones, un estado de desaforamiento incontrolado, puede llevar a cortes como el que se ha llevado el candidato popular. Sí, el corte de Juan José Cortés

Todo comienza con Juan José Cortés pidiendo el número de teléfono a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Una petición con la que no queda muy elegante el onubense, pues la política madrileña confiesa que ella ya tenía el suyo. 

ADEMÁS: Juego de agudeza visual: ¿Dónde está Juan José Cortés?

Ahí es cuando Juan José Cortés ve la ocasión de meter fichas a Isabel Díaz Ayuso. Obviamente, cortejo 'old school'. "Un fallo por mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como ésta...", aseguraba el candidato popular mientras abrazaba a su compañera. 

Obviamente, el reportero aprovechó la ocasión para preguntar: "¿Está ligando, señor Cortés?". La respuesta del candidato, dubitativa pero definitoria. "Nooooo. Bueno... Aunque...". Vamos, que no pero sí, que sí pero no, que qué haces luego, Isabel, que te invito a un refrescante. 

ADEMÁS: La omnipresencia de Vox en 'Espejo Público' (y luego nos quejaremos)

Isabel Díaz Ayuso, viendo la que se podía liar, ha optado por un no tajante pero con elegancia. "Hay cosas mucho más importantes que nos unen. A partir de aquí, hay que ser muy político". Primeras calabazas para Juan José Cortés como candidato popular. 

Ahora, si solo por ser candidato, Juan José Cortés mete fichas a una compañera en directo, no podemos esperar al momento en que le nombren diputado y corra a darle un beso en los morros al primero o la primera que pille. Ahora, de momento, el balance de Juan José Cortés es 0 de 1.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas