Juanma Castaño: "Los futbolistas no se pueden levantar a cuidar de sus hijos"

Polémicas declaraciones la que ha hecho Juanma Castaño sobre el descanso, la paternidad y los futbolistas. 

El presentador de 'El Partidazo de Cope' asegura que "los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos". 

El comentario ha venido a colación de la intervención de Guillem Balagué, quien contaba el caso del delantero del Tottenham Harry Kane, quien había sido padre en agosto, no había tenido vacaciones y pasaba algunas noches en vela, lo cual estaba afectando su rendimiento. 

ADEMÁS: El (nada) cariñoso dardo de Juanma Castaño a Mediaset en su adiós

Juanma Castaño, al escuchar a su compañero, afirmó que "los futbolistas tienen que gestionar lo de los hijos de otra forma. Lo digo totalmente en serio. El futbolista vive de su descanso", ha añadido. 

El revuelo en el estudio fue tremendo y muchos de los presentes no estaban de acuerdo con su afirmación. Es más, le avisaron del charco en que se estaba metiendo, pero el periodista asturiano se mantuvo firme en su idea. 

ADEMÁS: José Manuel Soto sospecha que sus hijos votan a Podemos

"Conozco jugadores que el peor momento de su carrera profesional ha sido cuando sus hijos han sido pequeños y han tenido que levantarse a cuidarlos".  

Tomás Guasch también advertía a Juanma Castaño que iba a tener "que recurrir a Lama para salir de este jardín". 

ADEMÁS: Juanma Castaño ya tiene nuevo canal tras su polémica salida de Mediaset

"De verdad lo pienso. De verdad lo pienso", insistía el periodista quien se defendía asegurando que el descanso de un futbolista es clave en su rendimiento, mucho más que el de un minero o un albañil, ejemplos que le puso algún compañero. 

Como era de esperar, Twitter no ha tardado en responder a Juanma Castaño. 

Fotos: Twitt

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso hace tiempo que se posicionó, políticamente hablando, en redes sociales. 

Y como pasa en los últimos tiempos, si ese posicionamiento es claramente progresista, prepárate para ataques, insultos, desprecios y, en el caso de las elecciones de la Comunidad de Madrid, risas y reproches. 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Páginas