Juanma Moreno, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities'

Juanma Moreno Bonilla ha pasado, en poco más de medio año, de hablar con una vaca a tener su propio 'Celebrities' de Joaquín Reyes. Salto de calidad impulsado con el apoyo de Ciudadanos y Vox

Lo cierto es que el cómico chanante ha optado por meterse en la piel del "séptimo presidente de la Junta de Andalucía, el primero no socialista" o, como él mismo ha venido a definirse, "el Kennedy con seseo, el Mesías de la nueva derecha, el Jesucritso con chaleco plumas...". 

Con una espectactular caracterización, como es habitual, el Juanma Moreno chanante ha aparecido en 'El Intermedio' acompañado de su mano derecha en la Junta de Andalucía: "Cayetana. Trabaja mejor que muchos de la Junta y me da también la leche para el cortado de la mañana. Además, es el único asesor que te sirve también de coche oficial". 

ADEMÁS: El 'fachaleco' llega a 'Pantomima Full'

La versión zanguanga de Juanma Moreno reconoce que "no es fácil revertir el daño que han hecho 36 años de gestión socialista, marxista, bolivariana, separatista, chenoista pero hay que actuar". Sí, "lo de chenoista me lo he inventado por la rima". 

Embutido en el ya famoso 'fachaleco', el Juanma Moreno de 'El Intermedio' ha aprovechado para huir de la política más populista que tanto se lleva últimamente. "Y ahora, queda inaugurado este balancín, queda inaugurado este columpio, queda inaugurado este columpio y ahora, ¿podéis traerme un viejo para que le bese? No, ese no que tiene pinta de jornalero"

ADEMÁS: La imitación más popular de Joaquín Reyes: Pablo Casado

Así, Juanma Moreno se suma así a otros ilustres populares ya imitados como Pablo Casado o José María Aznar. Joaquín Reyes ofrece imitaciones con cuentagotas pero siguen siendo legendarias. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas