Juego de Tronos: Trío (¿o cuarteto?) de reyes en el primer (y bestial) teaser de la 7T

Si por algo se ha caracterizado Juego de Tronos, durante seis temporadas, es por saber crear hype como nadie. A sus bestiales campañas de marketing, y el juego de sus actores en promoción, se suman los tremendos adelantos que, temporada tras temporada, han ido regalando a sus millones de fans. Como es lógico, la más esperada entrega, la séptima, no iba a ser menos. 

A falta de varios meses para que arranque la serie, HBO ha lanzado un tremendo teaser de 90 segundos que ha dejado a medio mundo helado. Literalmente. Y es que, como todo el mundo sabe, durante los nuevos capítulos llegará el invierno a Los Siete Reinos

No obstante, el protagonismo no va para el frío sino para quienes tendrán que gestionarlo... ¡desde el Trono de Hierro! El teaser de HBO nos presenta a los tres (¿o en realidad son cuatro?) candidatos a ocupar el Trono de Hierro al final de la serie. 

A saber: Cersei Lannister (actual regente), Daenerys Targaryen y Jon Snow. A priori, uno de los tres será quien reine cuando todo termine. Pero claro, y si triunfa la cuarta e inesperada opción. Y es que justo después de que Cersei exhale y el vaho nos indique que el invierno ha llegado, aparece un candidato a regente muy a tener en cuenta: El Rey de la Noche

ADEMÁS: 35 frases de 'Juego de Tronos' que puedes aplicar a tu día a día

El jefe de los caminantes blancos será una amenaza real para Los Siete Reinos, ahora que el invierno se va a establecer en toda su extensión. Más aún si, como todo apunta, consiguen derribar el Muro. 

No obstante, él es el único que, de momento, no tiene trono propio. Cersei, Jon Snow y Khaleesi ocupan los suyos tras un ceremonial paseo, al ritmo de Sit Down, de James. Nunca una canción estuvo tan bien elegida. 

ADEMÁS: 10 escenas en las que a 'Juego de Tronos' se le fue de las manos

Para retomar la historia donde la dejamos, habrá que esperar aún hasta el 17 de julio. Tres meses y medio que se van a pasar muy pero que muy lentos. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas