El mensaje de Julia Otero en plena pelea contra el cáncer

"No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar". 

Casi un mes después de que Julia Otero anunciara que tenía cáncer, la periodista ha vuelto a Twitter para lanzar un mensaje de agradecimiento a toda persona que la ha apoyado en estas últimas semanas. 

Ha sido un mes de silencio tuitero que se ha hecho muy largo para sus más de 1,1 millones de followers. A todos ellos, además de darles las gracias, les ha mandado otro mensaje de esperanza con el que ha culminado el tuit: "Todo va bien

¿Cómo de bien? Sencillamente, bien.

ADEMÁS: Las enfermedades que sufren los famosos

Lo cierto es que Julia Otero ha sido muy hermética con respecto a la enfermedad. De hecho, anunció que tenía cáncer pero no dio más detalles de dónde estaba localizado o cómo era de grave. 

La presentadora ha preferido mantener los detalles de la enfermedad en el ámbito privado y no exponerse más de la cuenta, en una situación que, por desgracia, no le es desconocida. 

Y es que Julia Otero, allá por 1978, también afrontó un tumor abdominal por el que tuvo que ser intervenida hasta en seis ocasiones a lo largo de cinco años. El destino, cruel en muchas ocasiones, ha querido que 30 años después vuelva a pasar por una situación parecida que está gestionando desde la más absoluta intimidad. 

Sea como sea, el tuit de Julia Otero es una gran noticia, sobre todo tras un mes de silencio que a mucha gente había preocupado. 

Ánimo también desde aquí a Julia Otero.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas