El mensaje de Julia Otero en plena pelea contra el cáncer

"No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar". 

Casi un mes después de que Julia Otero anunciara que tenía cáncer, la periodista ha vuelto a Twitter para lanzar un mensaje de agradecimiento a toda persona que la ha apoyado en estas últimas semanas. 

Ha sido un mes de silencio tuitero que se ha hecho muy largo para sus más de 1,1 millones de followers. A todos ellos, además de darles las gracias, les ha mandado otro mensaje de esperanza con el que ha culminado el tuit: "Todo va bien

¿Cómo de bien? Sencillamente, bien.

ADEMÁS: Las enfermedades que sufren los famosos

Lo cierto es que Julia Otero ha sido muy hermética con respecto a la enfermedad. De hecho, anunció que tenía cáncer pero no dio más detalles de dónde estaba localizado o cómo era de grave. 

La presentadora ha preferido mantener los detalles de la enfermedad en el ámbito privado y no exponerse más de la cuenta, en una situación que, por desgracia, no le es desconocida. 

Y es que Julia Otero, allá por 1978, también afrontó un tumor abdominal por el que tuvo que ser intervenida hasta en seis ocasiones a lo largo de cinco años. El destino, cruel en muchas ocasiones, ha querido que 30 años después vuelva a pasar por una situación parecida que está gestionando desde la más absoluta intimidad. 

Sea como sea, el tuit de Julia Otero es una gran noticia, sobre todo tras un mes de silencio que a mucha gente había preocupado. 

Ánimo también desde aquí a Julia Otero.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas