Justin Timberlake, Mariah Carey... Las estrellas se vuelcan con Britney Spears

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Por aquel entonces, Britney Spears tenía 27 años y reconocidos problemas mentales. A día de hoy, la cantante tiene 39 años y, tal y como reconoció ante el juez, está cansada, enfadada y deprimida. 

ADEMÁS: La vida de Anna Kournikova tras cumplir 40 años

Y es que, con los poderes que le ha otorgado el juez al padre de Britney Spears, éste controla toda su fortuna, que ha pasado en este tiempo de 170 a 50 millones de dólares, la ha obligado a actuar o, como la propia artista ha confesado ante el juez, le ha impedido tener otro hijo. Todo eso lo ha hecho con un salario de 128.000 dólares anuales, tal y como recoge 'E!'

Precisamente, su declaración en un juzgado de Los Ángeles, la primera que hace en persona para recuperar su propia vida, ha dejado perplejo a todo el que ha podido escucharla. 

El movimiento #FreeBritney es cada vez mayor y esto se nota en que muchos famosos empiezan a posicionarse del lado de la Princesa del Pop. 

El primero de ellos, el primer novio de Britney Spears, Justin Timberlake, quien ha compartido varios tuits asegurando que tanto él como su esposa, Jessica Biel, están con Britney. "Lo que está sucediendo no está bien. A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo. Esperemos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera", ha comentado, entre otras muestras de apoyo. 

Pero el ex de NSYNC no ha sido el único que ha mostrado su apoyo a Britney Spears. Desde Mariah Carey, y su ya legendario "Te queremos, Britney. Sé fuerte", a la historia de 'Lucky' que ha contado Lena Dunham en Instagram, pasando por la cantante Halsey, la solidaridad y apoyo a Britney Spears es cada vez mayor en todo el mundo. 

Sarah Jesica Parker, Khloé Kardashian, Rosie O'Donnell o Jesse Tyler Ferguson tampoco han dejado pasar la oportunidad de contar lo molestos que están con la situación de Britney Spears. De momento, habrá que esperar la resolución del juez. 

Veremos. 

ADEMÁS: Los inicios de Blake Lively

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas