Kiko Matamoros se disculpa con Antonio Maestre

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

El caso es que en Feria reivindica Ana Iris Simón reivindica la vida sencilla de lo rural y las ciudades pequeñas, la familia y una visión nostálgica de la existencia. Y ahí es donde ha habido intelectuales y opinadores que han acusado a Ana Iris Simón de reaccionaria, por aquello de defender que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

En fin, lean Feria y opinen. Antonio Maestre lo tiene claro y ha sido muy crítico con Ana Iris Simón y su obra. Kiko Matamoros le contestó y se pasó de frenada. Pidió perdón al tertuliano de izquierdas con toda cortesía.

Bien está lo que bien acaba.

Y, sí, destacamos este momento de controversia literaria de Kiko Matamoros aunque este miércoles lo que se comentaba en redes era otra cosa: la portada de la revista Lecturas en la que Kiko Matamoros había sido convertido en una especie de caricatura joven de él mismo. Y la gente, claro, no desaprovechó la oportunidad del cachondeo.

La televisión es nutritiva.

Ya lo cantaban hace muchas glaciaciones los Aviador Dro.

ADEMÁS:  El sorprendente (y muy culto) Twitter de Kiko Matamoros

 

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas