Kim Kardashian desafía (y gana) a Instagram con un desnudo integral

Kim Kardashian revienta Instagram. Da igual cuando leas esto. 

La socialité sabe cómo hacerlo para que las redes sociales ardan. Normalmente, le vale con una foto suya subida de tono, pero tiene otras armas y saber usarlas como nadie. 

Eso sí, esta vez ha recurrido a su cuerpo, como es habitual, para subir la temperatura y, de paso, desafiar a Instagram. La novedad, en esta ocasión, ha venido por duplicado. 

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: Vas a flipar con esta mascarilla facial (la más avanzada del mundo)

Por un lado, porque ha compartido no una, ni dos sino hasta seis fotos de su anatomía, completamente desnuda, aunque tapando las zonas pudendas. Aunque no en todas. 

De hecho, la segunda foto polémica ha sido un desnudo integral que Kim Kardashian ha compartido y que, de momento, no ha sido censurado por la puritana red social. 

 

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: Patricia Conde incendia Instagram con una foto en ropa interior (y con dedicatoria)

En la foto se ve a Kim Kardashian cubierta de un barro hasta el cuello, pero con su anatomía bien definida. Por tal motivo, ha usado un pixelado light para tapar las zonas conflictivas. Para Instagram ha sido suficiente y ha dejado que la foto supere los 3 millones de me gusta. 

La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿por qué? La respuesta tiene su lógica. Kim Kardashian va a lanzar un nuevo perfume y el bote en el que se comercializará, será un molde de su cuerpo. Literalmente. Marketing y nudez, ¿qué puede salir mal? 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kim Kardashian

Por cierto, curioso resulta comparar la cantidad de me gustas que tienen las otras cinco fotos de la socialité al natural. Queda claro qué parte de la anatomía de Kim Kardashian gusta más a sus seguidores. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas