Kim Kardashian y el topless de la polémica (hecho por su hija North)

Kim Kardashian ha vuelto. Tras una larga temporada alejada de Instagram, donde sólo subía fotos random o patrocinadas, parece que la socialité está decidida a recuperar el trono que perdió hace tiempo: el de mujer más deseada del mundo

Su estrategia, como viene siendo habitual desde que tiene cuenta en Instagram, es sencilla: fotos sensuales, presumir de curvas y algún que otro desnudo, esquivando las censuras de la red social. 

De hecho, en las últimas semanas, su númer de seguidores se ha disparado hasta los 107 millones. Una auténtica bestialidad que le sitúa en el top de famosos con más repercusión, sólo por detrás de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo o Beyoncé.

 

by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Con tanto seguidor, es lógico que cada foto hot que sube, muchas últimamente, se dispare en me gustas y en comentarios. Pero de todas ellas, ha habido una que ha generado polémica, más allá de lo que enseñe o deje de enseñar Kim Kardashian

Se trata de una foto en la que la socialité está en topless, justo después de quitarse el sujetador, en la que tira del viejo truco del espejo y las sombras para dar sensualidad al momento. Hasta ahí, todo correcto

 

@kkwbeauty lipstick coming soon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: Madre trolea a su hijo (sucedió en Instagram)

El problema de la foto es que no la ha hecho ella, ni un fotógrago profesional, ni siquiera su madre, siempre atenta a estas cosas. La foto de marras la hizo... ¡North West! 

La hija mayor de la socialité, quien cumplirá cinco años en junio, no se va a asustar a estas alturas por ver a su madre desnuda o expuesta ante los medios, pero hay quien defiende que la niña no es la adecuada para sacar este tipo de instantáneas. Es más, así se lo hicieron saber en los comentarios, habitualmente amables y lascivos, pero esta vez críticos con Kim K. 

 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kim Kardashian

Curiosamente, en lo que respecta a me gustas, la foto es de las que más ha acumulado en las últimas semanas. Un total de 2,9 millones, por los 2 millones de media que ronda el resto de fotos. Amigos, esto es Instagram, donde la controversia y la lujuria van de la mano. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas