Kim Kardashian y el topless de la polémica (hecho por su hija North)

Kim Kardashian ha vuelto. Tras una larga temporada alejada de Instagram, donde sólo subía fotos random o patrocinadas, parece que la socialité está decidida a recuperar el trono que perdió hace tiempo: el de mujer más deseada del mundo

Su estrategia, como viene siendo habitual desde que tiene cuenta en Instagram, es sencilla: fotos sensuales, presumir de curvas y algún que otro desnudo, esquivando las censuras de la red social. 

De hecho, en las últimas semanas, su númer de seguidores se ha disparado hasta los 107 millones. Una auténtica bestialidad que le sitúa en el top de famosos con más repercusión, sólo por detrás de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo o Beyoncé.

 

by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Con tanto seguidor, es lógico que cada foto hot que sube, muchas últimamente, se dispare en me gustas y en comentarios. Pero de todas ellas, ha habido una que ha generado polémica, más allá de lo que enseñe o deje de enseñar Kim Kardashian

Se trata de una foto en la que la socialité está en topless, justo después de quitarse el sujetador, en la que tira del viejo truco del espejo y las sombras para dar sensualidad al momento. Hasta ahí, todo correcto

 

@kkwbeauty lipstick coming soon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: Madre trolea a su hijo (sucedió en Instagram)

El problema de la foto es que no la ha hecho ella, ni un fotógrago profesional, ni siquiera su madre, siempre atenta a estas cosas. La foto de marras la hizo... ¡North West! 

La hija mayor de la socialité, quien cumplirá cinco años en junio, no se va a asustar a estas alturas por ver a su madre desnuda o expuesta ante los medios, pero hay quien defiende que la niña no es la adecuada para sacar este tipo de instantáneas. Es más, así se lo hicieron saber en los comentarios, habitualmente amables y lascivos, pero esta vez críticos con Kim K. 

 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kim Kardashian

Curiosamente, en lo que respecta a me gustas, la foto es de las que más ha acumulado en las últimas semanas. Un total de 2,9 millones, por los 2 millones de media que ronda el resto de fotos. Amigos, esto es Instagram, donde la controversia y la lujuria van de la mano. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas