La 10 peores interpretaciones de 2017 (hasta ahora)

Pincha en la foto de arriba para ver la lista

Nadie duda que tanto cine como televisión viven un momento dulce. El público responde, el dinero fluye y se producen más series y películas que nunca. Obviamente, esto es un problema. Y es que cuanto mayor sea el número de producciones, mayor será el número de bodrios disponibles.

En este caso, nos centramos en las películas. Estamos viendo como Hollywood está dejando de lado la denominada clase media de las películas. Es decir, aquellas cintas con presupuestos entre 30 y 60 millones de dólares. Ahora, la gran mayoría son o grandes blockbusters de más de 100 millones o apuestas low cost e independientes de menos de 10 millones. 

Lo mejor de todo es que ni unas ni otras tienen la receta del éxito. A priori, todo parece perfecto pero cualquier detalle puede dar al traste con una inversión tremenda. Si ese detalle es el protagonista, es para hacérselo mirar.

con-ese-bañador,-sabia-que-ibas-a-estar-en-la-lista

Y es que, le pese a quien le pese, había película que olían a batacazo, desde el mismo momento que se anunció el elenco. 

ADEMÁS: Lo que dice la crítica de 'La Momia' (¿La peor película de Tom Cruise?)

Y es que muchas veces, una mala interpretación, puede echar por tierra el trabajo de años. En este caso, no llega a tintes tan dramáticos la cosa, pero sí debemos valorar de forma negativa la que, para nosotros, son las peores actuaciones de 2017

emma-watson-no-termina-de-cerrar-el-circulo

Ojo, que estamos en junio. Quedan más de seis meses para que la cosa empeore. Nunca olvidemos eso de 'otros vendrán que bueno te harán'. A ese clavo se pueden agarrar algunos de los que se han colado en este ranking y que huelen a Razzies desde lejos. 

Fotos: Netflix, Universal, Marvel, Paramount y Summit

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas