La 10 peores interpretaciones de 2017 (hasta ahora)

Pincha en la foto de arriba para ver la lista

Nadie duda que tanto cine como televisión viven un momento dulce. El público responde, el dinero fluye y se producen más series y películas que nunca. Obviamente, esto es un problema. Y es que cuanto mayor sea el número de producciones, mayor será el número de bodrios disponibles.

En este caso, nos centramos en las películas. Estamos viendo como Hollywood está dejando de lado la denominada clase media de las películas. Es decir, aquellas cintas con presupuestos entre 30 y 60 millones de dólares. Ahora, la gran mayoría son o grandes blockbusters de más de 100 millones o apuestas low cost e independientes de menos de 10 millones. 

Lo mejor de todo es que ni unas ni otras tienen la receta del éxito. A priori, todo parece perfecto pero cualquier detalle puede dar al traste con una inversión tremenda. Si ese detalle es el protagonista, es para hacérselo mirar.

con-ese-bañador,-sabia-que-ibas-a-estar-en-la-lista

Y es que, le pese a quien le pese, había película que olían a batacazo, desde el mismo momento que se anunció el elenco. 

ADEMÁS: Lo que dice la crítica de 'La Momia' (¿La peor película de Tom Cruise?)

Y es que muchas veces, una mala interpretación, puede echar por tierra el trabajo de años. En este caso, no llega a tintes tan dramáticos la cosa, pero sí debemos valorar de forma negativa la que, para nosotros, son las peores actuaciones de 2017

emma-watson-no-termina-de-cerrar-el-circulo

Ojo, que estamos en junio. Quedan más de seis meses para que la cosa empeore. Nunca olvidemos eso de 'otros vendrán que bueno te harán'. A ese clavo se pueden agarrar algunos de los que se han colado en este ranking y que huelen a Razzies desde lejos. 

Fotos: Netflix, Universal, Marvel, Paramount y Summit

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas