La advertencia de Rosa Villacastín a los bares con fotos de Ayuso

Una de las bazas electorales de Isabel Díaz Ayuso en el último año, ha sido permitir que bares y restaurantes se mantengan abiertos en plena pandemia, incluso con cierta laxitud a la hora de poner sus terrazas. 

A nivel económico, la medida ha podido ser un éxito. A nivel sanitario, ha conseguido situar a Madrid, de nuevo, con una de las tasas de contagio e incidencia más altas de España

A pesar de ello y de acumular miles y miles de muertos, algunos locales de Madrid han querido agradecer a Isabel Díaz Ayuso el permitirles abrir, a pesar de no haber destinado un solo euro al gremio de los más de 1.400 millones que recibió del Gobierno central

Obviamente, quienes valoran la vida humana por encima de la economía, han puesto el grito en el cielo. Es el caso de Rosa Villacastín, quien ha lanzado una advertencia a navegantes del barco Ayuso. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta famosa presentadora de Telecinco?

"Aviso, si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo. Los lugares públicos deben respetar la diversidad deopiniones. Después que voten a quien quieran". 

Ni que decir tiene que esta opinión ha levantado ampollas entre la derecha tuitera, que ha lanzado a toda su artillería a hacer su trabajo. Y vaya si lo han hecho. 

Eso sí, Rosa Villacastín también cuenta con tuiteros que piensan como ella y defienden su postura. Así es como se generan los debates, a veces absurdos, a veces maravillosos, en Twitter. 

Fotos: Getty

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas