La advertencia de Rosa Villacastín a los bares con fotos de Ayuso

Una de las bazas electorales de Isabel Díaz Ayuso en el último año, ha sido permitir que bares y restaurantes se mantengan abiertos en plena pandemia, incluso con cierta laxitud a la hora de poner sus terrazas. 

A nivel económico, la medida ha podido ser un éxito. A nivel sanitario, ha conseguido situar a Madrid, de nuevo, con una de las tasas de contagio e incidencia más altas de España

A pesar de ello y de acumular miles y miles de muertos, algunos locales de Madrid han querido agradecer a Isabel Díaz Ayuso el permitirles abrir, a pesar de no haber destinado un solo euro al gremio de los más de 1.400 millones que recibió del Gobierno central

Obviamente, quienes valoran la vida humana por encima de la economía, han puesto el grito en el cielo. Es el caso de Rosa Villacastín, quien ha lanzado una advertencia a navegantes del barco Ayuso. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta famosa presentadora de Telecinco?

"Aviso, si entro en un bar o restaurante y tienen publicidad de Ayuso, me voy y no vuelvo. Los lugares públicos deben respetar la diversidad deopiniones. Después que voten a quien quieran". 

Ni que decir tiene que esta opinión ha levantado ampollas entre la derecha tuitera, que ha lanzado a toda su artillería a hacer su trabajo. Y vaya si lo han hecho. 

Eso sí, Rosa Villacastín también cuenta con tuiteros que piensan como ella y defienden su postura. Así es como se generan los debates, a veces absurdos, a veces maravillosos, en Twitter. 

Fotos: Getty

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Páginas