Carme Chaparro tras el comentario machista de Albiol: 'Luego nos llaman feminazis'

Machista era el comentario del presidente del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, después de ver las urnas que la Generalitat tiene previstas para ser usadas en el referéndum del 1 de octubre y muy aplaudida ha sido la respuesta en las redes sociales de la periodista y escritora Carme Chaparro.

"Mi mujer tiene una igual para la ropa sucia", decía el líder del PP cuando era preguntado por las urnas. Comentario que no ha pasado desapercibido en Instagram y Twitter siendo muchos los que han mostrado su descontento con las palabras de García Albiol.

Una de esas personas que lo han hecho ha sido Carme Chaparro que, haciendo uso de Instagram, decía lo siguiente.

"¿Mi mujer? ¿Ropa sucia? ¿En serio? Ayyyy que a veces les traiciona el subconsciente. La mujer en la cocina o lavando la ropa. Machismo. Intolerable. Alcemos la voz. Y luego nos llaman feminazis".

Algunas reacciones en Twitter

Comentario que era aplaudido por más de 1.000 personas en pocas horas y que desataba un intenso debate en las redes sociales: aquellos que estaban a favor de las palabras del político del PP y los que veían en sus palabras algo machista y antifeminista.

"¿Cómo era esa frase? Espera, sí: "por qué no te callas"

"La calidad de sus discursos. Y yo me pregunto, ¿dónde dejaron la inteligencia?"

"Ese es el nivel. Pero es un partido residual en Cataluña y, por lo que parece, a mucha honra".

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas