La bronca de Jorge Javier a los concursantes más machistas de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer. El presentador de 'Supervivientes' ha puesto de pie al público y a Twitter, merced a una bronca más que merecida que ha echado a Logan y Sergio Carvajal

Los dos concursantes, metidos en el agua, se dedicaron a hacer lo que han hecho todo el concurso: criticar a Sofía para ganar minutos de pantalla. En este caso era Logan quien aseguraba que Sofía había intentado meterle mano pero que él la había apartado. Todo un caballero, ¿verdad? El clásico 'no pasó nada porque yo no quise'. 

En paralelo, Sergio Carvajal tildaba a Alejandro Albalá de "calzonazos", por dormir junto a Sofía, con quien se está planteando volver a tener una relación. Y este calificativo fue el que encendió a Jorge Javier Vázquez, quien no se cortó y echó una bronca monumental a los dos concursantes, en pleno directo. 

ADEMÁS: Jorge Javier Vázquez 'culpa' a Rajoy de su cambio de look

"A mí, sinceramente, estas conversaciones de machorros me parecen que con la edad que tenéis... Se os llena la boca de respeto pero el respeto es otra cosa, chavales, y hay muchísima gente luchando para que esos comportamientos y pensamientos queden sepultados. Hay un movimiento mundial, que parece que no os enteráis y seguís anclados en la época de posguerra" 

Aplauso generalizado pero breve, pues el discurso continuó, esta vez, dedicado en exclusiva a Logan. "Tus comentarios me parecen... Luego habláis de caballerosidad y de respeto". Cómo estaría de enfadado Jorge Javier Vázquez, que ni les dio opción de respuesta. Y ahí sí, el público estalló en una ovación tremenda al discurso del presentador. 

ADEMÁS: 'Supervivientes' o cómo reivindicar una agresión sin inmutarse

Quien sí intervino fue Sofía, pero optó por "no te voy a volver a dedicar ni un minuto de gloria", comentó a Logan. "Me parece muy fuerte que se invente esas cosas que hacen daño. Todo el mundo sabe que eres un falso y un mentiroso", concluyó. 

Sea como sea, Jorge Javier Vázquez ya suma dos ovaciones espontáneas en una misma edición de 'Supervivientes'. Impensable no hace demasiado en otro formato como 'Gran Hermano'. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas