La canción de Urdaci contra los corruptos que te hará llorar (de risa o de pena)

Alfredo Urdaci 'amenazó' hace unos días con pasarse al humor. Sí, el que fuera el hombre del 'ce, ce, o,o' , el que fuera director de los informativos de Televisión Española en la época del aznarismo hace tiempo que dejó de estar en el primer plano de los grandes medios. 

Eso sí, el periodista navarro encontró acomodo en el informativo nocturno de 13 Tv y desde ahí ha pontificado en más de una ocasión. De hecho, en los últimos tiempos los minutos finales del programa tenían algún guiño de humor o de lo que él entiende por humor. 

Pero lo de este jueves ha pasado a un nuevo escenario. En La Contra de Al Día Alfredo Urdaci intenta dar un toque de humor a la actualidad del día. Lo hace acompañado de Ricardo Altable. 

ADEMÁS: Urdaci se pasa al humor para competir con Wyoming

Son algo así como Wyoming y Sandra Sabatés (o Dani Mateo) en versión conferencia episcopal. Su humor no es irreverente, tampoco busca sólo atacar a Podemos o al PSOE.

De hecho, en esta ocasión el sketch iba a estar centrado en los escándalos de corrupción más recientes: Lezo, Púnica, Gürtel... todos ellos protagonizados por dirigentes del PP.

El Urdaci más rockero 

La manera de hacer humor iba a ser adaptar el clásico Bienvenidos, tema de Miguel Ríos que es imperecedero. Iban a cambiar la letra, iban a hablar de la corrupción, iban a simular que tocaban la guitarra, Urdaci iba a poner morritos, mirar con ojos de rockero y creer que tiene a todo un estadio repleto de fans rendidos a su calidad como artista. 

la-pareja-humoristica-de-13-tv

ADEMÁS: Urdaci califica de caniche a Juan Carlos Monedero 

¿Da vergüenza ajena? Sí. ¿Es humor? Pues depende de lo que cada uno entienda por tal. Eso sí, llamar la atención lo va a hacer, pero no parece que con canciones propias de karaoke vayan a conseguir viralizarse si es lo que pretenden. Urdaci amenazó con hacer humor y esto es lo que él entiende por tal. 

Fotos: 13 TV

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas