'La casa de papel 5': ¿qué hay de nuevo?

Sólo falta un mes para que por fin vuelvan los atracadores más queridos por toda la audiencia, pero mientras tanto, van soltando nuevas imágenes para ir preparando a los numerosos fans.

Como hemos podido ver con otros grandes éxitos, se ha dividido la última temporada en dos partes: los primeros cinco episodios se podrán ver a partir del viernes 3 de septiembre y tres meses después, el 3 de diciembre, estarán disponibles los otros cinco. Nos quieren hacer sufrir...

El final de la cuarta temporada nos dejaba a la banda en un punto crítico: encerrados en el Banco de España, donde acababa de llegar Lisboa, y con el Profesor atrapado por la inspectora Sierra. La cosa no puede pintar peor para ellos, pero nos han demostrado en otras ocasiones que lo tienen todo planeado. ¿Tendrán preparado otro plan con nombre de ciudad para escapar a su destino?

En el nuevo tráiler que ha desvelado Netflix, vemos cómo los militares irrumpen en el Banco de España mientras los atracadores con máscaras de Dalí se encuentran más perdidos que nunca al enterarse del destino de el Profesor.

Pero Lisboa toma los mandos: "¡Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos!". ¿Será la primera vez que una mujer lleve la voz cantante en este atraco imposible?

 

Por no hablar de que es la primera vez que vemos a Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre en sus respectivos papeles, que todavía no tenemos claro cuáles son. Se especula que Patrick puede interpretar al hijo de Berlín y Silvestre formaría parte del pasado de Tokio. ¿Quizá su antiguo novio, el que murió en el tiroteo que le hizo entrar en la banda? ¿Otro personaje que todavía pueda influir en el futuro de la chica?

 

En realidad lo único que tenemos claro es lo que hemos visto en el tráiler y la fecha de estreno: 3 de septiembre. Ya estamos frotándonos las manos.

ADEMÁS: ¿Qué podemos esperar de la temporada 5 de 'La casa de papel'?

Ver resumen Ocultar resumen

No están tras la cámara en modo realización sino produciendo pero su sello resulta inequívoco. Los Javis han sumado fuerzas con Ana Rujas y Claudia Costafreda y el resultado (presentado en el Festival de San Sebastián) es Cardo, una serie en femenino que cuenta la historia de una treintañera en crisis, disconforme con su vida, su físico y el mundo que le rodea, que toma como causa la defensa de una floristeria en peligro.

Ver resumen Ocultar resumen

TranquilIdad, no estamos hablando de un reencuentro de los protagonistas de la serie, aunque no estaría nada mal volver a ver a Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz bailando como locos. Aunque claro, mucho tendría que cambiar el cuento, porque ya tienen una edad como para ir a la academia. Aunque bueno, si lo consiguieron con Física o Química...

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Páginas