'La Casa del PP' o la (maravillosa) versión popular de 'La Casa de Papel'

Absolutamente maravillosa. 

Solo de esta manera se puede calificar la particular versión de 'La Casa de Papel' que han hecho la gente de 'Late Motiv' y United Unknown. 

Con el late night de Movistar+ cerrando su primera semana tras las vacaciones, la guinda a estos primeros días ha sido este montaje que han titulado 'La Casa del PP'

ADEMÁS: Los secretos de 'La Casa de Papel'

Obviamente, en el caso de este spinoff político el objetivo pasa de ser la Fábrica de Moneda y Timbre al Congreso de los Diputados. Un Congreso que pretenden robar dirigidos por un profesor veterano como José María Aznar y encabezados por otra veterana como Esperanza Aguirre, cuyo nombre en clave será Génova. 

Pero, ¿quién más forma parte de esta banda organizada? Mariano Rajoy, conocido como Pontevedra; Pablo Casado como Aravaca o Javier Maroto como Álava Sotosalbos

ADEMÁS: Las estratosféricas cifras de audiencia de 'La Casa de Papel'

También estarán en esta aventura José Manuel Soria, alias Soria y Rodrigo Rato y Luis Bárcenas quienes serán Alcalá y Meco. La segunda mujer del equipo será Isabel Díaz Ayuso, quien será conocida como Madrid

Si conseguirán su objetivo, habrá que esperar al estreno de la serie que será el próximo 10 de noviembre, gracias a la producción de Pedro Sánchez. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá yo no sea la más indicada para escribir una crítica del primer capítulo del regreso de Los Hombres de Paco, porque no he visto ni un sólo capítulo de las nueve temporadas de la serie original. Su estreno en 2005 coincidió con mi último año de carrera y probablemente ese 9 de octubre estaría haciendo algo mucho menos constructivo.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién le iba a decir a Elisabet Benavent hace 10 años que hoy sería autora de 19 libros que se han convertido en auténticos best seller no sólo en España sino en medio mundo?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin, después de meses de hype, ha llegado El inocente, estrenada este viernes 30 de abril en Netflix. Ya podemos descubrir qué le ocurre a Mario Casas, por qué ha estado en la cárcel y por qué parece que su destino es volver a ella.

Páginas