'La Casa del PP' o la (maravillosa) versión popular de 'La Casa de Papel'

Absolutamente maravillosa. 

Solo de esta manera se puede calificar la particular versión de 'La Casa de Papel' que han hecho la gente de 'Late Motiv' y United Unknown. 

Con el late night de Movistar+ cerrando su primera semana tras las vacaciones, la guinda a estos primeros días ha sido este montaje que han titulado 'La Casa del PP'

ADEMÁS: Los secretos de 'La Casa de Papel'

Obviamente, en el caso de este spinoff político el objetivo pasa de ser la Fábrica de Moneda y Timbre al Congreso de los Diputados. Un Congreso que pretenden robar dirigidos por un profesor veterano como José María Aznar y encabezados por otra veterana como Esperanza Aguirre, cuyo nombre en clave será Génova. 

Pero, ¿quién más forma parte de esta banda organizada? Mariano Rajoy, conocido como Pontevedra; Pablo Casado como Aravaca o Javier Maroto como Álava Sotosalbos

ADEMÁS: Las estratosféricas cifras de audiencia de 'La Casa de Papel'

También estarán en esta aventura José Manuel Soria, alias Soria y Rodrigo Rato y Luis Bárcenas quienes serán Alcalá y Meco. La segunda mujer del equipo será Isabel Díaz Ayuso, quien será conocida como Madrid

Si conseguirán su objetivo, habrá que esperar al estreno de la serie que será el próximo 10 de noviembre, gracias a la producción de Pedro Sánchez. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas