La colaboradora de Sálvame que confundió Einstein con Frankenstein

Sucedió este fin de semana pero el momento es digno de ser recuperado. Nada escapa a Twitter y en Twitter ha quedado inmortalizada una secuencia desternillante

Sálvame Deluxe sometía a un test de inteligencia a Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano. Interés máximo. En un momento dado, Rafa Mora saca a colación a Einstein: "Vas a ser como Einstein". Lo cual Miriam Saavedra se toma como un insulto. "Que no, que no", explica el musculado Rafa, "Einstein, Eins-tein". Miriam Saavedra se queda pensativa. Finalmente musita: "¿Frankenstein?".

Jorge Javier Vázquez corre un tupido y piadoso velo y sigue el espectáculo.

Véanlo porque merece la pena.

Gran momento del humorismo en Sálvame Deluxe, que sigue alegrando las noches de los sábados con aquelarres bufos absolutamente magistrales.

Pero ¿quién es ella? 

Y, para los profanos en la materia de Sálvame, explicaremos quien es Miriam Saavedra. Que tampoco hay mucho que explicar. Su nacionalidad es peruana, es estrella de la tele en su país (o eso dice) y fue pareja de Carlos Lozano, lo cual le llevó a cobrar cierta fama aquí en España y a participar en Supervivientes

miriam-saavedra-y-carlos-lozano

Ahora ya Miriam Saavedra es la ex de Carlos Lozano y como tal habla en Sálvame Deluxe.

El saber no ocupa lugar así que bienvenido sea acumular información como esta que les hemos proporcionado acerca de un personaje de la televisión.

Y de Einstein, el de la teoría de la relatividad, a Frankenstein, el del monstruo, hay un abismo. Pero creemos que a Miriam Saavedra ya le ha quedado claro.

Por cierto, que a Rafa Mora le teníamos infravalorado porque, al menos, sabe quién es Einstein. Una lección de cómo los prejuicios no nos deben cegar.

ADEMÁS: ¿Por qué Mediaset ha cancelado Las Mañanas de Cuatro?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas