La comentada omnipresencia televisiva de Gonzalo Miró

En términos futbolísticos, Gonzalo Miró sería lo que fue Luis Enrique en su etapa de jugador, un tipo polivalente

Y es que el hijo de la fallecida Pilar Miró, lo mismo te comenta un partido de la Selección Española en La1, que se marca una tertulia sobre coronavirus en laSexta, que te sube una fotito a Instagram. 

Y todo en la misma tarde. 

ADEMÁS: El pasado de Rocío Carrasco

Sí, Gonzalo Miró se ha convertido en una presencia permanente en televisión. Bueno, lo lleva siendo desde 2006, cuando la recordada Concha García Campoy le dio la alternativa en Las Mañanas de Cuatro. Desde entonces, Gonzalo Miró ha encadenado trabajos tanto en televisión como en radio. 

15 años después, lo sigue haciendo.

Liarla Pardo, El Golazo de Gol, La Hora de la 1, Tiempo de Juego... Son tantos los palos que toca Gonzalo Miró que, en días como este domingo, pasa lo que pasa. 

Al tertuliano se le ha juntado el partido de España contra Georgia con Liarla Pardo y no le ha dado tiempo ni a cambiarse de camisa. Y mira que con el partido ha sudado lo suyo, pues España ha ganado en el 92. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Paz Vega?

Como era de esperar, en Twitter no han dejado pasar la ocasión de hacer las habituales chanzas con la omnipresencia de Gonzalo Miró en radio y televisión. 

Mucha crítica, mucho cuestionar su presencia y sus logros y, sobre todo, muchas coña marinera con la situación. Ahora, nadie se ha acordado del gran damnificado de la polivalencia de Gonzalo Miró: Miguel Ángel Revilla. El eterno colaborador de todo programa que se emita en televisión puede haber encontrado en Gonzalo Miró su gran némesis. Está por ver si el sorpasso se consuma. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas