La comentada omnipresencia televisiva de Gonzalo Miró

En términos futbolísticos, Gonzalo Miró sería lo que fue Luis Enrique en su etapa de jugador, un tipo polivalente

Y es que el hijo de la fallecida Pilar Miró, lo mismo te comenta un partido de la Selección Española en La1, que se marca una tertulia sobre coronavirus en laSexta, que te sube una fotito a Instagram. 

Y todo en la misma tarde. 

ADEMÁS: El pasado de Rocío Carrasco

Sí, Gonzalo Miró se ha convertido en una presencia permanente en televisión. Bueno, lo lleva siendo desde 2006, cuando la recordada Concha García Campoy le dio la alternativa en Las Mañanas de Cuatro. Desde entonces, Gonzalo Miró ha encadenado trabajos tanto en televisión como en radio. 

15 años después, lo sigue haciendo.

Liarla Pardo, El Golazo de Gol, La Hora de la 1, Tiempo de Juego... Son tantos los palos que toca Gonzalo Miró que, en días como este domingo, pasa lo que pasa. 

Al tertuliano se le ha juntado el partido de España contra Georgia con Liarla Pardo y no le ha dado tiempo ni a cambiarse de camisa. Y mira que con el partido ha sudado lo suyo, pues España ha ganado en el 92. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Paz Vega?

Como era de esperar, en Twitter no han dejado pasar la ocasión de hacer las habituales chanzas con la omnipresencia de Gonzalo Miró en radio y televisión. 

Mucha crítica, mucho cuestionar su presencia y sus logros y, sobre todo, muchas coña marinera con la situación. Ahora, nadie se ha acordado del gran damnificado de la polivalencia de Gonzalo Miró: Miguel Ángel Revilla. El eterno colaborador de todo programa que se emita en televisión puede haber encontrado en Gonzalo Miró su gran némesis. Está por ver si el sorpasso se consuma. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas