La comparación de Bono (U2) con Martínez-Almeida que no se sostiene

Bono, el cantante de U2, llevó a otro nivel aquel mítico "1, 2, 3... 14"

El cantante irlandés elevó su 'Vértigo' a categoría de leyenda, con esta sucesión extraña de números allá por 2004. 

Pues bien, 15 años después, José Luis Martínez-Almeida le ha querido imitar. O no. Sea como sea, ha salido mal. 

El alcalde daba el pistoletazo de salida a la carísima iluminación navideña de Madrid con una cuenta atrás que, siendo justos con la situación, ha dado vergüenza ajena. 

ADEMÁS: El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora y empeora al original

La realidad es que el dispendio lumínico de la capital, con más 10 millones de bombillas LED y un 27% más de gasto que el anterior año, merecía una cuenta atrás, ya no algo más espectacular, al menos respetada

Y es que, nadie sabe el motivo, el bueno del alcalde, saltó del 8 al 4 en un claro homenaje a Bono y su "me da igual el orden, que yo cuento como quiero". Pero claro, es el mismo tipo que prefería salvar Notre Dame antes que el Amazonas, porque la Catedral de París es patrimonio y está en Europa. 

Quique Peinado ha sido uno de los que ha compartido la bochornosa cuenta atrás en Twitter. Lo ha hecho aludiendo a Bono en tono jocoso, pero los comentarios que ha recibido su tuit no lo han sido tanto. Bueno, algunos sí. 

ADEMÁS: El Notre Dame de Martínez-Almeida se convierte en un hit musical

Y es que, cuando el alcalde de la capital de un país no atina ni ha hacer una cuenta atrás desde 10, se puede adivinar cómo va a ir la administración de dicha ciudad. Y lo mejor de todo es que aún quedan tres años y medio de mandato, si Ciudadanos no lo remedia. 

Fotos: Ayuntamiento de Madrid

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas