La conexión Ayuso / DiCaprio / Rivera

Lo de Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid con un adoquín en la mano ha dado lugar a memes y comentarios de toda clase y condición. Naturalmente, se ha señalado el copyright de tan ostentoso gesto político: el gran Albert Rivera, que antes de llevar a su partido a la ruinita salió con un pedrusco en la mano para agitar las aguas de un debate entre candidatos que le miraron entre la perplejidad y el cachondeo.

Y luego está Leonardo DiCaprio.

El rey de los memes.

Y alguien ha recurrido a DiCaprio para imaginar lo que pudo sentir Albert Rivera cuando vio a Díaz Ayuso copiarle. (El tuit es cortesía de @supercrisisblog).

Ponga un adoquín en su vida.

Aunque a Díaz Ayuso, de momento, le va mucho mejor políticamente que al que fuera líder de la formación naranja. Ah, aquellos tiempos en que el IBEX agasajaba a Rivera con ricos desayunos y había analistas que salían en la tele augurando su victoria y que presidiría España y... Pues resulta que los mismos que decían eso ahora salen en las tertulias acusándole de hundir Ciudadanos y de los malos resultados en Cataluña.

Albert Rivera, mientras tanto, ve Telemadrid y denuncia la violencia en las calles que no se puede soportar (la de los manifestantes, la de la policía es otra cosa).

En fin, que Albert Rivera sigue en los corazones de mucha gente partidaria y detractora. Inés Arrimadas no da tanto juego. Bueno, a veces. Pero no tanto. Y encima se han ido Marcos de Quinto, Girauta y no sabemos si Felisuco. Qué melancolía más naranja.

ADEMÁS: Fabulosas películas de catástrofes del año de la Maricastaña

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas