La conexión feminista Íñigo Errejón/Amber Rose

¿Qué tienen en común el político Íñigo Errejón y la socialité estadounidense Amber Rose? Para empezar, y aunque cueste creerlo, ambos tienen la misma edad. 

Sí, tanto uno como otra tienen 33 años. Es más, se llevan poco menos de dos meses aunque, de nuevo, parezca mentira. 

No obstante, es otro el elemento que ha unido a una de las mujeres más deseadas y neumáticas de Estados Unidos con el diputado de Podemos: la defensa de las mujeres ante las agresiones sexuales

Íñigo Errejón y Unidos Podemos han mostrado un rechazo frontal y radical a este tipo de asaltos desde su llegada a la política. Marchas por la mujer, propuestas en el Congreso, iniciativas, charlas... La formación morada se ha movido como pocas para concienciar contra una lacra que, por desgracia, sigue vigente en pleno siglo XXI. 


ADEMÁS: El sketch de Bertín y Aznar que hizo llorar de risa a Errejón

Cosas de la vida, Amber Rose es una de las banderas del No significa No al otro lado del Atlántico. De hecho, Íñigo Errejón ha compartido un vídeo en el que se ve a la socialité defender, con argumentos y de forma razonada y directa, que el aspecto de una mujer no debe dar pie a que sea forzada o agredida sexualmente. 

Y lo hace ante un obispo algo troglodita que suelta una frase lapidaria como es "vístete como quieres que te traten y hay cierta validez en eso". Literal. 

La respuesta de Amber Rose es, absolutamente gloriosa. "Si llevo una mini falda, me quiero sentir sexy y estoy con mis amigas, no quiero tener sexo contigo. Ni siquiera te estoy mirando. He venido a pasarlo bien con mis amigas. No estoy pidiendo nada". Meridiano. 


My "Fuck Yo Pool Table" shirt is available @dtlr and also AmberRose.Store get urs now!

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

ADEMÁS: Kim Kardashian, Amber Rose y el té de la reconciliación

Pues bien, este vídeo es el que ha unido a Amber Rose y a Iñigo Errejón, quien lo ha compartido en Twitter asegurando que "No significa no, una frase que debería ser fácil de entender. Si tienes alguna duda, escucha a Amber Rose". Y eso hemos hecho. 

Por cierto... ¡qué buena pareja harían! Eso sí, el apellido de los churumbeles no sería fácil de pronunciar: Errejón Rose. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas