La confesión de Gemma Nierga acerca de Julia Otero

Anunció Julia Otero un cáncer que la retirará temporalmente de las ondas y se ha desatado el cariño de colegas y gente de a pie, oyentes y no oyentes. A Julia Otero se la quiere. Gemma Nierga ha hecho una confesión. Referida a la condicion de icono que Julia Otero posee.

Porque Julia Otero fue modernidad en estado puro.

Y lo sigue siendo (ojo).

Pero atención a lo dicho por Gemma Nierga.

Una muestra de cariño y admiración entre las muchas que se han exhibido en las redes sociales.

Empezando por el vicepresidente Pablo Iglesias o el mismísimo presidente del Gobierno de España.

Y Jesús Cintora, Irene Montero, Isaías Lafuente, Pepa Bueno, Pablo Casado y un larguísimo etcétera. Dani Rovira, recién recuperado de una cáncer, también ha lanzado su mensaje de ánimo.

Lo cierto es que la voz de Julia Otero (y su imagen) es patrimonio sentimental de varias generaciones así que la vamos a echar de menos el tiempo que permanezca apartada del micrófono.  Será por poco tiempo. Seguro. Un abrazo fuerte desde aquí, Julia.

ADEMÁS: Elogio de Radio 3

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas