Anunció Julia Otero un cáncer que la retirará temporalmente de las ondas y se ha desatado el cariño de colegas y gente de a pie, oyentes y no oyentes. A Julia Otero se la quiere. Gemma Nierga ha hecho una confesión. Referida a la condicion de icono que Julia Otero posee.
Porque Julia Otero fue modernidad en estado puro.
Y lo sigue siendo (ojo).
Pero atención a lo dicho por Gemma Nierga.
Venga, hoy lo confieso. En una época me copié tu peinado de pelo pincho @julia_otero , con la íntima convicción de que así se me pegaría algo de tu enorme talento. Fuerza para tí y para todo el extraordinario equipo de @Juliaenlaonda . https://t.co/IDCY4PuN1H pic.twitter.com/sJ7HtSXnPc
— Gemma Nierga (@GemmaNierga) February 22, 2021
Una muestra de cariño y admiración entre las muchas que se han exhibido en las redes sociales.
Empezando por el vicepresidente Pablo Iglesias o el mismísimo presidente del Gobierno de España.
Mucha fuerza, @julia_otero y mis mejores deseos para una pronta recuperación que te permita volver a la primera línea de la radio. Tu voz es indispensable en el mundo del periodismo.
Un abrazo, Julia. https://t.co/5ScGhWMVdL
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 22, 2021
Y Jesús Cintora, Irene Montero, Isaías Lafuente, Pepa Bueno, Pablo Casado y un larguísimo etcétera. Dani Rovira, recién recuperado de una cáncer, también ha lanzado su mensaje de ánimo.
Querida @julia_otero, no estás sola en esto. Toda la energía que ahora me sobra, te la doy.
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) February 23, 2021
Lo cierto es que la voz de Julia Otero (y su imagen) es patrimonio sentimental de varias generaciones así que la vamos a echar de menos el tiempo que permanezca apartada del micrófono. Será por poco tiempo. Seguro. Un abrazo fuerte desde aquí, Julia.