La conversación imaginada entre Ferreras y Doménech

Día histórico en Estados Unidos. 

Donald Trump, tras cuatro años, abandona la Casa Blanca y deja su sitio a un clásico de la política USA como Joe Biden, quien llega de la mano de Kamala Harris, la primera vicepresidenta mujer y negra. 

¿Esto que quiere decir? Pues, además de que el mundo es ahora un sitio un poquito mejor, que tocaba maratón de Emilio Doménech. Twitter, Al Rojo Vivo, Newtral, Twitch y lo que se ponga por delante. 

ADEMÁS: 20 datos imprescindibles sobre Joe Biden

Nanísimo nació y se preparó para estos momentos y, como es habitual, ha regalado a sus seguidores una cobertura excelsa

Pero claro, cuando coges relevancia, toca aguantar troleos, y si son tan finos como el que le han hecho hoy a Emilio Doménech, no queda otra que aplaudir y retuitear con mención, como ha hecho el periodista. 

ADEMÁS: El futuro de Melania Trump: ¿anonimato o liderazgo?

Básicamente, ha sido una conversación imaginada entre Ferreras y Nanísimo que se ha viralizado. Y con motivo. 

No hay más que ver los comentarios y los likes para ver que ha caído de pie entre los tuiteros. Incluso Emilio Doménech ha reconocido el ingenio del tuit, retuiteándolo para sus seguidores. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Páginas