La conversación imaginada entre Ferreras y Doménech

Día histórico en Estados Unidos. 

Donald Trump, tras cuatro años, abandona la Casa Blanca y deja su sitio a un clásico de la política USA como Joe Biden, quien llega de la mano de Kamala Harris, la primera vicepresidenta mujer y negra. 

¿Esto que quiere decir? Pues, además de que el mundo es ahora un sitio un poquito mejor, que tocaba maratón de Emilio Doménech. Twitter, Al Rojo Vivo, Newtral, Twitch y lo que se ponga por delante. 

ADEMÁS: 20 datos imprescindibles sobre Joe Biden

Nanísimo nació y se preparó para estos momentos y, como es habitual, ha regalado a sus seguidores una cobertura excelsa

Pero claro, cuando coges relevancia, toca aguantar troleos, y si son tan finos como el que le han hecho hoy a Emilio Doménech, no queda otra que aplaudir y retuitear con mención, como ha hecho el periodista. 

ADEMÁS: El futuro de Melania Trump: ¿anonimato o liderazgo?

Básicamente, ha sido una conversación imaginada entre Ferreras y Nanísimo que se ha viralizado. Y con motivo. 

No hay más que ver los comentarios y los likes para ver que ha caído de pie entre los tuiteros. Incluso Emilio Doménech ha reconocido el ingenio del tuit, retuiteándolo para sus seguidores. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Ver resumen Ocultar resumen

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Ver resumen Ocultar resumen

El día más duro en más de 3.000 prog

Páginas