'La crisis is over, motherfuckers' o el hit más optimista de 'El Intermedio'

Ni Maluma, ni C. Tangana, ni Luis Fonsi, el hit de estas Navidades se lo va a apuntar Álvaro Carmona. El humorista y colaborador de El Intermedio, ha aparcado por momentos la saturante actualidad de la situación catalana, para componer un temazo a ritmo de rap, con otro tema capital de actualidad de fondo: la crisis

Pero ojo, no lo ha hecho criticando la crisis galopante en la que el país sigue inmerso, con paro disparado, sueldos congelados y derechos cada vez más reducidos. Ni mucho menos. Álvaro Carmona ya deja claro de qué va su canción en el propio título: "La crisis is over, motherfuckers". 

Rapeando nivel leyenda, algo que nunca conseguirán gente como Eminem o Drake, Álvaro Carmona enumera en su megahit, las razones por las que hemos salido de la crisis.

ADEMÁS: El tuit de Rufián que no gustará (pero nada) en Génova

Lo hace con la ayuda de los dirigentes del PP, quienes han tenido todo que ver en que este mensaje cale en la sociedad. "Hemos salido de la crisis y cómo lo hemos logrado, repitiendo muchas veces que la crisis se ha acabado". 

Cómo será el dispendio que nos podemos permitir que "tenemos tanto dinero que nos falta talonario. Vamos a fichar a Neymar para que sea funcionario". 

ADEMÁS: La foto que no te esperabas de Adriana Roslin

Incluso enumera alguno de los caprichos que, como ciudadanos, nos hemos dado últimamente. "Hacemos lo que solo pueden hacer los millonarios, tirar 40.000 millones en un rescate bancario". 

Como diría Joaquín Luqui, "tú y yo ya lo sabíamos. La crisis is over, motherfuckers, directa al número 1...". La canción de estas Navidades, ha llegado dos meses antes que ellas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas