La culpa de lo de Ceuta ¡también es de Pablo Iglesias! (según Risto)

Cantaban con sarcamo los Def Con Dos que "la culpa de todo / la tiene Yoko Ono" pero se equivocaban ya que, para la clase mediática que presenta programas en los programas generalistas (de Vallés a Ana Rosa pasando por Pablo Motos) la culpa de todo la tiene Pablo Iglesias.

Véase la crisis de Ceuta, con miles de seres humanos desbordando la frontera.

Risto Mejide lo tiene claro y lo ha dicho en Todo es mentira.

Lo de Ceuta también fue causado por Pablo Iglesias, desde su chalé en Galapagar y fuera del gobierno.

Bueno, no, fue mediante un tuit de cuando era vicepresidente.

La verdad es que la televisión está repleta de personajes que, quizás, opinan por encima de sus posibilidades y desde que la política entró incluso en los programas infantiles (véase El Hormiguero, a donde acudirá Felipe González) el análisis concreto de la situación concreta que recomendaba Marx (o Lenin) resulta delirante.

También es verdad que un mal día lo tiene cualquiera y que Risto pena desde hace demasiado tiempo con un espacio, Todo es mentira, que no va ni para adelante ni para atrás, con una audiencia modesta, pisando los talones (e incluso ganando algun ratito) a Zapeando pero con una relevancia bastante escasa.

Y su proyecto grande, Top Stars, con Isabel Pantoja, ha sido suspendido porque Telecinco no ha apreciado valor alguno en un talent show cuya audiencia ha sido muy floja.

Con que Risto Mejide decidió tirar por la calle de en medio y arremeter contra Pablo Iglesias sin darse cuenta de que Pablo Iglesias ya no existe y mira que advertimos desde aquí las lágrimas que iban a derramar los televisivos iconos por su desaparición del panorama político, dejando huérfanos de pim pam pum a tanto busto parlante.

Pues nada. Si Pablo Iglesias tiene la culpa de lo de Ceuta, basta con destituirle para zanjar la crisis hispanomarroquí que se ha desatado. Gracias, Risto.

ADEMÁS: La televisión del 15 M

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas