La declaración de Almudena Cid a Christian Gálvez que acabó en beso en directo

Pasapalabra, como viene haciendo de vez en cuando, nos volvió a dejar este jueves un momento cuqui romántico donde los haya. Un momento que volvió a incluir, como ya pasara hace años, a Christian Gálvez y Almudena Cid. Y no pudieron elegir mejor momento: la final de la Supercopa. 

La pareja, que se conoció en el propio concurso, cuando Almudena Cid acudió de invitada, y el presentador quedó prendado de ella, ha convertido su matrimonio en uno de los más sólidos del star system. Y ayer volvieron a demostrarlo. 

david-leo-acabo-llevandose-la-supercopa

En un momento dado, Almudena Cid recordó que "los años que llevas al frente de Pasapalabra, son los años que yú y yo llevamos juntos, por lo que deseo que el programa y lo nuestro duren muchísimos años más". 

el-momento-beso-volvio-loco-al-publico-que-les-ovaciono

ADEMÁS: La inesperada confesión de Carme Chaparro

Visiblemente emocionada, la ex gimnasta levantó la ovación de la tarde de un público entregado. Con lo que no contaba era con que no sería el único premio que se llevaría. Christian Gálvez aparcó el protocolo y sin pensarlo fue a dar un sonoro y romántico beso a su esposa, para locura de los allí presentes. 

Pincha aquí para ver el momentazo beso

La otra ovación del día fue para David Leo (Cataluña), quien se acabó llevando la Supercopa, tras vencer a Lilit (Valencia) en un ajustado rosco final. David Leo tuvo que llegar a 22 respuestas acertadas y un fallo para convertirse en el supercampeón que ya sabíamos que era. Enhorabuena. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas